<
Black Mirror
Captura

La serie «Black Mirror» regresará con su sexta temporada tras casi tres años

Esta nueva entrega del exitoso programa ya estaría en marcha y en busca del elenco para protagonizar los nuevos capítulos.

¡Al fin hay noticias! Tras casi tres años desde el estreno de la quinta temporada, ahora la serie de Netflix, «Black Mirror», volverá con su sexta entrega.

Desde junio del año 2019 que no tenemos nuevos capítulos del distópico programa, ya que fue en esa fecha que se lanzó la temporada 5.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes de Variety, «Black Mirror» ya estaría en marcha y en busca de los actores para el cast oficial.

¿Qué se sabe de la sexta temporada de «Black Mirror»?

Aunque por el momento no hay detalles de lo que tratarán los diferentes capítulos de la nueva entrega, sí se sabe que serán más que la quinta temporada.

Que solo contó con tres episodios y fue protagonizada por Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace y Miley Cyrus.

En la misma línea, una fuente cercana a Variety dice que la última temporada tiene un alcance aún más cinematográfico, y cada entrega se trata como una película individual.

Esto tiene mucha relación y cobra sentido con las temporadas recientes de “Black Mirror”. En las que los episodios generalmente excedían los 60 minutos y tenían valores de producción increíblemente altos.

Quizás para darle una sorpresa a los fans, podrían llegar a contratar a un artista al nivel de Miley Cyrus, para protagonizar uno de los capítulos de la serie.

Recordemos que cada episodio tiene su propia historia y trama, por lo que todos los actores cambian todo el rato. Y en general, «Black Mirror» trata de los temas más oscuros de la tecnología y de cómo puede cambiar nuestras vidas, para bien o para mal.

Por otra parte, en sus inicios la serie partió siendo transmitida por un canal del Reino Unido, donde se transmitió durante dos temporadas. Pero el formato se convirtió en una sensación mundial cuando llegó a Netflix con episodios de gran presupuesto.


Contenido patrocinado