<
¡Ya es oficial! La serie de "Blockbuster" no tendrá segunda temporada
Netflix

La serie de «Blockbuster» no tendrá segunda temporada

La producción no logró conquistar el corazón de la audiencia, ni ingresar al top 10 de las series en inglés más vistas de la plataforma

Fue el 3 de noviembre de este año cuando Netflix decidió revivir un clásico de los años 90 y estrenar la serie «Blockbuster», la cual estaba centrada en el gerente Timmy (Randall Park) de la última sede de la extinta, y alguna vez popular, franquicia de alquiler de películas con el mismo nombre.

Y aunque la expectación por la producción siempre fue alta, lo cierto es que su trama no logró conquistar el corazón de la audiencia, ni muchos menos ingresar al top 10 de las series en inglés más vistas de la plataforma.

Junto a lo anterior, y como si aquello no fuese suficiente, la crítica fue de lo más severa con «Blockbuster» y en el sitio especializado Rotten Tomatoes cuenta apenas con un 22% de aprobación.

Por lo mismo, y tomando en cuenta estos antecedentes, es que la plataforma de streaming decidió que la producción de la creadora y guionista Vanessa Ramos, no será renovada para una segunda temporada.

¿DE QUÉ TRATA BLOCKBUSTER?

La comedia se centra en la última tienda de alquiler de películas que quedó en Estados Unidos y sobre cómo sus empleados se niegan a que desaparezca.

Es decir, la producción se basa en la historia “real” de Blockbuster, ya que en 2014, la franquicia que arrienda filmes en formato físico tuvo que cerrar por obligación, dado el rápido crecimiento de las plataformas de streaming, como Netflix.

En la serie, se podrá ver cómo el personaje principal Timmy, y sus empleados son trabajadores de la última sucursal que quedaba.

A lo largo de los episodios se verá como luchan por mantener el único Blockbuster que queda a flote… Y toda la trama se desencadenará en 10 capítulos de 30 minutos cada uno.

Además de su protagonista Randall Park, el elenco estaba compuesto por Melissa Fumero, Tyler Alvarez, Madeleine Arthur, Kamaia Fairburn, J.B. Smoove, Olga Merediz, Keegan Connor y Leonard Robinson.

Image (7)


Contenido patrocinado