Loki
Captura

La serie de Marvel «Loki» volverá para su segunda temporada con todo el elenco original

La noticia la dio a conocer Kevin Feige, el presidente de Marvel, quien además dijo que la serie es la más vista de la plataforma streaming.

¡O M G! El mismísimo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que para la segunda temporada de «Loki» todo el elenco estará de regreso.

Esta importante información la dio a conocer mientras se presentaba en Disney’s Upfront en la ciudad de Nueva York, de acuerdo a la información recopilada por The Direct.

Pero esa no es la única buena noticia para la exitosa serie de Marvel. Ya que, de acuerdo al mismo Kevin Feige, la serie del Dios de las Mentiras, «Loki», es la más vista de toda la plataforma de Disney+.

Así lo informó Jason Lynch, editor de TV de Adweek, a través de su cuenta de Twitter. «Loki es la serie de Marvel más vista en Disney+, dice Feige. La producción de la temporada 2 comienza en unas pocas semanas ‘con el regreso de todo el elenco'», escribió.

El elenco para la temporada 2 de «Loki»

A raíz de esta noticia, podemos deducir que obviamente Tom Hiddleston volverá para interpretar a Loki, el protagonista de la serie. Por otra parte, debería volver sí o sí el personaje de Mobius de Owen Wilson, así como Ravonna Renslayer de Gugu Mbatha-Raw y Sylvie interpretada por Sophia Di Martino.

Otros personajes que podrían regresar son Hunter B-15 (Wunmi Mosaku) y Miss Minutes (Tara Strong).

Y ojalá también en la lista sean incluidas algunas de las variantes de Loki, como Classic Loki interpretado por Richard E. Grant y Kid Loki con el actor Jack Veal.

Como en Marvel todo es posible, además de estos personajes, quizás podremos ver a algunos de los clásicos superhéroes que ya conocemos. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por el momento.

Contenido patrocinado