<
She Hulk
Captura YouTube

La serie de Marvel «She Hulk: Defensora de Héroes» ya tiene su primer tráiler y fecha de estreno

La producción está protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, y contará con Mark Ruffalo como Bruce Banner, primo de la abogada

¡Al fin hay adelanto! La nueva serie de Marvel, «She Hulk: Defensora de Héroes», ya tiene su primer tráiler y no solo eso, ya que también ahora está confirmada su fecha de estreno.

Así es, la producción audiovisual llegará hasta la plataforma streaming de Disney+ el 17 de agosto de este mismo año, siguiendo la tradición de estrenos de Marvel que son los días miércoles.

Por lo que probablemente, al igual que ha pasado con todas las series de la saga anteriores, los capítulos se lanzarán uno por uno cada semana.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de «She Hulk: Defensora de Héroes», una de las nuevas series de Disney+:

¿Cuál es la trama de «She Hulk: Defensora de Héroes»?

Por lo que se puede ver en el tráiler, hay un accidente automovilístico donde un auto se da vuelta, en consecuencia podemos adelantarnos y concluir que Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo), es quien protagoniza el choque.

Y debido a esto recibe una transfusión de sangre de su primo, de una forma muy similar a cómo ocurre en los cómics, convirtiéndose en She Hulk.

Tras este incidente, Bruce Banner la lleva a unas instalaciones de alta tecnología donde le trata de enseñar a controlar su transformación, ya que esta se desencadena de la misma forma que la de él: por la ira y el miedo.

La serie tendrá nueve episodios que contará con viejos conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Como Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación y Benedict Wong como Wong, que son los personajes confirmados hasta el momento de acuerdo a Cinemascomics.


Contenido patrocinado