Loki
Captura

La serie «Loki» queda fuera de la nueva colección LGBTQ+ Pride de plataforma streaming

La plataforma streaming hizo una colección LGBTQ+ de producciones donde los fans se sorprendieron al no ver la serie del Dios de las Mentiras.

Con el inicio de grabaciones a la vuelta de la esquina, te comentamos que la primera temporada de «Loki» se encuentar disponible en Disney+, pero que no fue incluida en una nueva colección LGBTQ+ Pride.

Para empezar el mes del orgullo, la plataforma streaming añadió varias series y películas que incluyen a la comunidad LGBTQ+.

Así es como la colección Pride tiene varios proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Como Eternals, Jessica Jones, Runaways y Marvel’s Hero Project Episode 5.

Sin embargo, la serie «Loki» estuvo notablemente ausente, de acuerdo a lo que reporta The Direct y como se puede ver a continuación en el pantallazo:

Marvel Prides
Marvel Prides

Esto sorprendió a los fans, ya que en un capítulo de la serie el mismísimo Dios de las Mentiras en una conversación con su variante, Sylvie.

Kate Herron casi vuelve para dirigir la segunda temporada

La temporada 2 de «Loki» ya está más que confirmada, sin embargo en esta ocasión Kate Herron no será la gran directora detrás de la serie. En cambio, su lugar será ocupado por Justin Benson y Aaron Moorhead.

Sin embargo, en algún punto existió la posibilidad de que Kate Herron volviera para la segunda temporada, ya que ella misma lo dijo en una entrevista con Variety.

“Estuve en el programa como tres años en total”, dijo la directora. “Simplemente sentí que vertí todo en él. Es casi como una historia de fogata en la que cada cineasta aporta su opinión y su perspectiva. Sentí que le di mucho a esto».

En la misma línea, agregó que «Pensé: ‘Sabes qué, siento que este fue mi esfuerzo por «Loki». Tenía ganas de tener a alguien nuevo y con ojos nuevos, eso, para mí, es lo que hará una buena temporada».

Contenido patrocinado