<
The Mandalorian
Captura YouTube

La serie «The Mandalorian» estrenó el tráiler de su tercera temporada

La producción protagonizada por el chileno Pedro Pascal estará llegando con nuevos capítulos a la plataforma streaming

Hay buenas noticias para los fans de Star Wars, pues al fin llegó el tráiler de la tercera temporada de «The Mandalorian», la exitosa serie que tiene como protagonista al mismísimo Pedro Pascal.

El pequeño vistazo no develó grandes detalles de lo que tratará la historia. Sin embargo, podemos ver que parecer ser que Din se encamina a su «rendición» en las pozas de Mandalore junto a Grogu, también conocido como Baby Yoda.

Además, la tensión se va construyendo en torno una posible guerra entre diferentes facciones de los supersoldados y cazarrecompensas galácticos.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de «The Mandalorian»?

Ante tanta expectativa, los fans de «Star Wars» ya no pueden esperar más por el estreno de la tercera temporada de «The Mandalorian», donde Pedro Pascal como protagonista es una especie de padre para Baby Yoda.

Por el momento, la plataforma streaming de Disney+ no ha confirmado la fecha exacta en la que saldrían los nuevos capítulos, pero sí se anunció que saldría el próximo año, el 2023.

Sin más preámbulo, acá mismo te dejamos el tráiler de la tercera temporada de «The Mandalorian»:

La noticia fue anunciada el fin de semana recién pasado en la ceremonia «D23» de Disney+, donde se mostraron diferentes teasers de producciones audiovisuales que se estrenarán en la plataforma streaming.

Durante el evento estuvo presente tanto Pedro Pascal como Giancarlo Esposito, que se une a la historia de la nueva entrega. Además, se hizo presente Amy Sedaris, Emily Swallow y Rick Famuyiwa, el director de la esperada serie de Star Wars.


Contenido patrocinado