<
The White Lotus
Captura

La serie «The White Lotus» tendrá una tercera temporada

La exitosa producción audiovisual ganadora del Emmy llegará cargada de nuevos personajes y lugares diferentes

La exitosa producción de «The White Lotus» de HBO volverá con una tercera temporada. En esta oportunidad seguirá la historia de un nuevo grupo de huéspedes que visitan un nuevo hotel con el mismo nombre de la serie.

Esta nueva entrega promete estar llena de nuevos personajes y diferentes lugares a los que ir.

La renovación por una tercera temporada para «The White Lotus» llega cuando aún se siguen estrenando capítulos de su segunda entrega. Estos episodios salen cada domingo hasta el 11 de diciembre en las plataformas de HBO Max y HBO.

La serie fue creada, escrita y dirigida por Mike White, y producida ejecutivamente por White, David Bernad y Mark Kamine.

El gran éxito en los Emmy de «The White Lotus»

La primera temporada de «The White Lotus», que estaba ambientada en Hawai, se estrenó en el mes de julio del 2021. Y recibió 20 nominaciones a los Emmy en 13 categorías, obteniendo finalmente 10 triunfos.

Así es como se convirtió en el programa con más premios ese año incluida la serie limitada o de antología más destacada.

«Al reflexionar sobre el humilde origen de «The White Lotus», como una producción contenida de la pandemia, es imposible no sentirse asombrado por la forma en que Mike orquestó uno de los shows más aclamados por la crítica», comentó Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de programación de HBO y responsable de sus series y películas dramáticas.

«Y, sin embargo, ha seguido alcanzando nuevos horizontes en la segunda temporada, lo que constituye el testimonio definitivo de la visión cruda e inigualable de Mike. Su valentía para explorar las aguas inexploradas de la psique humana, junto con su humor irreverente y su estilo de dirección, nos hacen soñar con más días de vacaciones en el centro turístico que hemos llegado a adorar. No podríamos estar más emocionados de tener la oportunidad de colaborar en una tercera temporada juntos», continuó.

Mientras que el mismo creador, guionista y director de la serie, Mike White dijo que se sentía «muy afortunado de tener esta oportunidad de nuevo».


Contenido patrocinado