Lady Gaga Se Refiere A _Merlina_ Después De Que Su Canción Volara Por Internet
Getty Images

Lady Gaga se refiere a «Merlina» después de que su canción volara por internet

La cantante rompió el silencio sobre el video de Merlina Addams con el tema "Bloody Mary" de fondo

¡Se hizo viral! La canción “Bloody Mary” de Lady Gaga le dio la vuelta a internet con una de las escenas de la serie “Merlina”.

Lo gracioso de la situación, en que en la serie de Netflix, ni siquiera aparece el tema que es parte del álbum “Born This Way”.

Originalmente, la protagonista Jenna Ortega baila la canción “Goo Goo Muck” de The Cramps en una de las secuencias de la producción, sin embargo, muchos han editado el video con la canción de Lady Gaga.

Esto se hizo viral en la red social TikTok y la cantante rompió el silencio acerca de esta situación que comenzó con el estreno de la serie de Tim Burton.

Los dichos de Lady Gaga

«Los veo haciendo mis pasos de baile al ritmo de ‘Bloody Mary’ de Lady Gaga. Entiendo que ella es seguida por Little Monsters (nombre que utilizan sus fanáticos). Lo apruebo», escribió la cuenta de Twitter del personaje Merlina Addams.

Por su parte, Lady Gaga publicó: “Estás arrasando, Merlina. Eres bienvenida en la Haus of Gaga en cualquier momento. Y trae a Dedos contigo, aquí amamos las garras».

Cabe destacar que desde que se volvió a hacer viral el tema de la estadounidense, se posicionó en el Top Global de las canciones más escuchadas en Spotify.

Asimismo, la artista cambió el fondo de “Bloody Mary” en la plataforma digital y puso un video de la escena de baile de “Merlina”.

Rompiendo récords

Por si no sabías, la serie de Tim Burton, tuvo más visualizaciones que la cuarta temporada de “Stranger Things”, durante su debut en la plataforma de streaming.

Hasta el momento, la producción protagonizada por Millie Bobby Brown había sido el programa de habla inglesa con mayor éxito del año.

Ahora, se espera que el nuevo proyecto de Burton siga consiguiendo éxitos, y se confirme una segunda temporada.
Y es que no es poco que más de 50 millones de hogares hayan visto “Merlina” en su poco tiempo de estreno.

Contenido patrocinado