<
Las Kardashian
Captura

Lanzan teaser del nuevo reality «Las Kardashian»

La producción volverá a juntar a las icónicas y exitosas hermanas que han logrado conquistar al mundo entero

¡Vuelven con todo! Con «Keeping Up With The Kardashians» se hicieron mundialmente conocidas las integrantes de la popular familia estadounidense. Sus aventuras, peleas, dramas, entre otras situaciones, se ganaron su espacio en la televisión y actualmente, en las redes sociales.

Pero la historia no terminó, las hermanas vuelven en un nuevo reality llamado «Las Kardashian». Así lo anunció el servicio de streaming Hulu, el cual ya lanzó un teaser en donde todas lucen renovadas.

¡Lo nuevo del clan!

Parecido al el antiguo reality, Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie abrirán las puertas de su casa para así mostrarles a los fieles seguidores su vida tanto personal como laboral, y no dejarán que se les escape ningún detalle.

En esa línea, tal como se ha visto en redes sociales, las hermanas han pasado por distintos momentos en este último tiempo. Lo más comentado, fue la polémica que involucra a Kim Kardashian y a su ex esposo, Kanye West, luego de que este último hiciera público un drama familiar.

Además, estos últimos días quien se ha robado todo el protagonismo es Kylie Jenner. Recordemos que la modelo y su pareja Travis Scott, se convirtieron en padres por segunda vez.

Y como olvidar la romantica propuesta de matrimonio de Travis Barker a Kourtney Kardashian, y las intensas declaraciones de amor que se hacen constantemente.

¿Dónde se podrá ver?

En Latinoamérica se transmitirá el 14 de abril por Star Plus, en España a través de Disney+ y Hulu en Estados Unidos.


Contenido patrocinado