<
Preventa Doctor Strange 2
Captura

Las cosas se salieron de control: Los memes que ha dejado la preventa de «Doctor Strange 2»

Ya sea en Chile como en el resto del mundo, todos quieren una entrada para ver la esperada "Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura"

Hoy es un día bastante especial para los fanáticos de las películas de Marvel, puesto que ya comenzó la preventa de entradas para «Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura», la parte 2 de esta saga que promete ser una de las más maravillosas de todo el MCU.

Sin embargo, como ya pasó anteriormente con las últimas “Avengers” y “Spider Man: No Way Home”, las páginas de los distintos cines han colapsado debido a la alta demanda de gente que quiere conseguir su boleto.

Aquello ha ocurrido en toda Latinoamérica Unida y, obviamente, Chile no ha sido la excepción, dado que ya hay usuarios que han reportado que varios cines han pasado a “mejor vida”… F en el chat.

Al mismo tiempo, también hay quienes han demostrado su alegría por haber logrado sus entraditas. En caso de que no sepas cómo comprar tu entrada para “Doctor Strange 2”, te decimos aquí.

Preventa Doctor Strange 2 en Chile

Esta comenzó al mediodía en Chile en las principales cadenas de cine en nuestro país: Cinépolis, Cineplanet, Cinemark y CineHoyts.

¿Cuándo sale “Doctor Strange 2” en Chile?

La fecha de estreno de «Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura» en Chile es el próximo 5 de mayo. Eso sí, también habrá un pre estreno para un día antes. Es decir, el 4 del mismo mes.

Memes y reacciones

Debido a todo el furor que ha causado tanto la preventa de entradas como la película misma, en redes sociales los usuarios llenaron de memes y reacciones sus impresiones.

Dichas han ido desde alegría por haber consigo el tan anhelado boleto, así como también de pena o rabia por no lograr lo mismo. Al mismo tiempo, también hay mucho, pero muchísimo hype al respecto… ¡hay de todo en la viña de memazos del señor! Revísalos a continuación en LOS40.


Contenido patrocinado