<
40 8m
LOS40

Las palabras de Martina Orrego, Xava Sierra y Joce Acuña conmemorando el 8M en LOS40

Desde el mediodía, la 101.7 conmemora el Día Internacional de la Mujer con "8 Horas de MúsicAS en vivo". ¡Sintoniza en vivo!

Hoy, 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en LOS40 queremos homenajear a todas esas mujeres que tanto nos inspiran, ya sea en lo musical como en lo cotidiano.

Por esto mismo, desde el mediodía en la 101.7 fm transmitimos «8 Horas de MúsicAS en vivo», un evento más que especial en donde cantantes y bandas tocarán sus mejores temas en vivo, además de también contar con la presencia de tremendas invitadas de la lucha feminista.

PAra abrir la jornada, nuestras compañeras de radio Martina Orrego, Xava Sierra y Joce Acuña, dieron unas palabras introductorias en este 8M en LOS40, las que te dejamos a continuación:

Martina Orrego, Página 40:

«En un día cualquiera, en un día normal, siendo las 12:00 en punto les estaría dando la bienvenida a Página40, mi programa, pero hoy no es un día cualquiera, hoy es 8M.

Por eso me emociona poder estar acá, poder estar junto a mis compañeras de radio, Xava Sierra y Joce Acuña, y estar acá para conmemorar un nuevo Día de la Mujer y poder hacerlo conectadas con quienes nos están escuchando y quienes nos están viendo.

Hoy estamos conmemorando a través de la música con 16 artistas talentosas y admiradas que estarán junto a nosotras entregándonos su arte.

Porque la música es un agente de cambio social, y a su vez la música tiene esa belleza de poder unirnos, de entregarnos sensaciones en común, de poder reflejar la sociedad en la que vivimos y ojalá, la sociedad que queremos».

Xava Sierra, La Ducha y 40 Al Día

«Esta es una transmisión especial, porque serán 8 horas, acá, junto a ustedes.

La invitación en LOS40 es a que vivamos un “8M-8horas de músicAS en Vivo”, así que desde ya saludamos a quienes están conectándose a esta transmisión a través de nuestras 15 señales de radio fm a lo largo de Chile, también a quienes nos escuchan desde nuestra app, sitio web, y a quienes están viéndonos en nuestra transmisión de Youtube, en nuestro canal “Los40 Chile”.

Y por supuesto, les iremos mostrando todo a través de nuestras redes sociales de LOS40, todo lo que va a estar pasando acá con nuestras artistas, nuestras invitadas, y todo lo que queremos contar y compartir con ustedes hoy».

Joce Acuña, Pongámonos Serios

«Queremos partir agradeciendo a las 16 artistas que se sumaron a esta invitación, a venir a compartir su música y conmemorar este 8M junto a LOS40.

Gracias a Camila Moreno, Antonella Sigala, Soulfia, Kya, Frank´s White Canvas, Másquemúsica, Paula Rivas, Vesta Lugg, Denise Rosethal, Anto Bosman, Flor de Rap, Belncha, Shirel, Loyaltty, Mariel Mariel y Princesa Alba.

Tan diversas, únicas, poderosas e inspiradoras. Muchas gracias por ser parte de este 8M LOS40″.


Contenido patrocinado