<
Sebastian Yatra Lasso
Cedida

Lasso lanza nueva versión de «Ojos Marrones» junto a Sebastián Yatra

¡Junte pop para la historia! Dos de los cantantes latinos más populares del momento se unieron para este nuevo "Ojos marrones"

¡Comencemos el día con nueva música! Lasso, uno de los cantantes latinos más populares de los últimos años, ha lanzado una nueva versión de su emblemática canción “Ojos marrones”, la que es cantada junto al mismísimo Sebastián Yatra.

Esto es más que llamativo, puesto que el single original ha sido todo un éxito que ha sonado tanto en radios, Spotify, desafíos de TikTok, así como también en Youtube junto a su videoclip que suma la increíble suma de más de 50 millones de reproducciones a sólo dos meses de su lanzamiento.

Por lo mismo, la versión que ahora es interpretada con el colombiano promete tanto o más exitosa que la primera edición.

«Ojos Marrones” de Lasso ft Sebastián Yatra

En lo que a la canción se refiere, esta mantiene toda la esencia de la original, incorporando al autor colombiano en gran parte de las estrofas.

La colaboración entre Lasso y Sebastián Yatra llegó tras todo el furor que “Ojos marrones” despertó en el público, el mismo que motivo a que los fans comenzaran a pedir algo más respecto a la composición.

Pero no fue hasta que Yatra comenzó a interactuar con el venezolano por TikTok que los fans comenzaron a pedir que ambos hicieran algo juntos.

Y fue así que Sebastián Yatra, en medio de su «Gira Mundial Dharma», tour que lo ha llevado a conquistar tierras como España y Estados Unidos con foros abarrotados, se dio tiempo de preparar una versión especial de “Ojos Marrones”, no sólo para complacer a los fans, sino hacer algo especial de esta canción.

Así surgió “Ojos Marrones (feat. Sebastián Yatra)”, donde los cantantes despliegan una gran interpretación, que le da nueva dimensión a una melodía pop en español más que pegajosa, logrando así un dueto que quedará grabado en el corazón de los fans.


Contenido patrocinado