<
Latin Grammy 2022_ Christina Aguilera, Camilo Y John Legend Se Presentarán En El Evento
Getty Images

Latin Grammy 2022: Christina Aguilera, Camilo y John Legend se presentarán en el evento

La ceremonia de la industria musical se hará el próximo 17 de noviembre en las Vegas y contará con el espectáculo de diversos artistas

A menos de un mes de los Latin Grammy 2022, ya se siente la emoción por conocer a los artistas ganadores.
Esta será la entrega número 23 de los premios y la ceremonia se hará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.

¿Qué artistas estarán en el escenario?

Se anunció que Christina Aguilera, Camilo, Jorge Drexler, John Legend, Elvis Costello, Mariachi Sol de México de José Hernández y Christian Nodal se sumaron a la lista de artistas que se presentarán en los Latin Grammy.

Además, entre los demás participantes se encuentran Rauw Alejandro, Bad Bunny, Nicky Jam, Sebastián Yatra, Marc Anthony, Jesse & Joy, Ángela Aguilar, Chiquis, Carin León, Sin Bandera, la Banda Los Recoditos y Marco Antonio Solis, considerada como la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación.

¿Qué nominaciones tienen los cantantes?

La intérprete de “Beautiful”, Christina Aguilera, está nominada en siete categorías, entre las cuales están Álbum del Año y Grabación del Año.

Por su parte, Camilo cuenta con seis nominaciones, donde competirá con la estadounidense en la categoría Grabación del Año. También está en la categoría Canción del año.

Jorge Drexler tiene ocho nominaciones, siendo la más importante Álbum del año, y Christian Nodal competirá al Mejor Álbum de Música Ranchera y Mejor Canción Regional Mexicana.

El puertorriqueño Bad Bunny es quien tiene la mayor cantidad de nominaciones este año, ya que competirá en 10 categorías.

Según un comunicado de los Latin Grammy, esta entrega “promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover deliberadamente a las próximas generaciones de creadores de música”.

El evento se trasmitirá el jueves 17 de noviembre de 2022, pero la «Premiere» de los premios, que consiste en una gala en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, se hará antes de la ceremonia


Contenido patrocinado