<
Latin Grammy 2022_ Lo Mejor De La Alfombra Roja
Getty Images

Latin Grammy 2022: Lo mejor de la alfombra roja

¡Desde Las Vegas! Pudimos ver a grandes artistas mostrándose elegantes en la previa de los importantes premios latinoamericanos

¡Por fin! Este 17 de noviembre comenzó la edición número 23 de los Latin Grammy 2022 y pudimos ver a varios artistas mostrando sus mejores looks en la alfombra roja.

La transmisión de los premios se hará en vivo y en directo en toda América Latina a través del canal TNT, así que no tienes excusa para perdértelos.

Los looks de la alfombra

Primero podemos destacar a la argentina Nicki Nicole, quien tiene tres nominaciones en la ceremonia. Sorprendió con un elegante vestido negro diseñado por Pablo Ramírez, y guantes del mismo color, que la hicieron resaltar en la alfombra. Su look estaba inspirado en Morticia de los «Locos Addams».

US ENTERTAINMENT MUSIC LATINGRAMMY AWARD

¡Qué dupla! Rosalía y Rauw Alejandro mostraron sus atuendos formales. La catalana utilizó su pelo corto y labios rojos, combinando con su vestido negro, que tenía unas piedras brillantes en su busto y una malla manga larga.

Por su parte, el puertorriqueño se vistió de traje y se colocó una flor roja en el pecho. Además, se hizo trenzas con su pelo azul que representa a su nuevo álbum «Saturno».

US ENTERTAINMENT MUSIC LATINGRAMMY AWARD

¡En shock! La intérprete de «Beautiful», Christina Aguilera, sorprendió con un imponente vestido morado de satín, que contrastaba con su cabello blanco. Sobre sus hombros tenía un gran adorno como parte de la prenda, y después la tela se ceñía a su torso, para terminar con una caída ligera.

US ENTERTAINMENT MUSIC LATINGRAMMY AWARD

¡La rompió! Karol G lució su largo cabello rojo con un vestido color nude, combinando un estilo antiguo con uno moderno. Robó muchas miradas con los zapatos que recorrían sus piernas, dándole un toque sexy y elegante a la vez.

The 23rd Annual Latin Grammy Awards Arrivals

¡Siempre tan enamorados! Camilo y Evaluna estuvieron de la mano en la previa a la ceremonia. El colombiano tiene siete nominaciones y mostró un traje negro, del que sobresalió una camisa blanca.

Esto lo acompañó de unos pantalones anchos, mientras que su esposa usó un vestido corto negro con unos zapatos rosados.

The 23rd Annual Latin Grammy Awards Arrivals

¡Y no te voy a envolver!… Anitta sorprendió con un vestido negro con corte de sirena. En su torso tenía el estilo de un corset y pasaba a la transparencia con una especie de lazo, que le añadía mucha simpleza.

US ENTERTAINMENT MUSIC LATINGRAMMY AWARD

Becky G llevó color a la alfombra roja, y es que su largo vestido que usó el negro de base, tenía partes de color azul, morado y verde, resaltando totalmente en el lugar.

The 23rd Annual Latin Grammy Awards Red Carpet

Sebastián Yatra no llevó tacones rojos… pero sí unos zapatos negros con piedras brillantes del mismo color, siguiendo la parte superior de su traje que seguía este diseño.

US ENTERTAINMENT MUSIC LATINGRAMMY AWARD

Luis Fonsi usó un traje negro, pero con detalles plateados, que lo hicieron brillar en el evento.

The 23rd Annual Latin Grammy Awards Arrivals

Los mexicanos Jesse & Joy también se vieron en la alfombra. Jesse utilizó un sombrero como accesorio de un largo abrigo color café y negro, mientras que la cantante usó un top -de este último tono- con transparencia y una falda de flecos con varias capas, que tenía el mismo color con toques brillantes.

US ENTERTAINMENT MUSIC LATINGRAMMY AWARD

¡No te pierdas la premiación!


Contenido patrocinado