<

Lenny Tavárez se ata una sandía todo el día para “experimentar” un embarazo

El intérprete de hits como "Toda" y "TBT" subió el video a su perfil de Instagram, causando risa y curiosidad entre sus seguidores.

Lenny Tavárez causó revuelo en redes sociales al subir un Reels a su perfil en donde se pegaba una sandía a su abdomen y la acarreaba todo el día para simular lo que se sentía un embarazo.

“Esta es la mejor manera de crear empatía con la madre de tu hija”, escribió el puertorriqueño en su Instagram y etiquetando a Natasha Nazario, su novia que ya tiene nueve meses de embarazo.

En el video, de casi tres minutos, podemos ver al intérprete tratando de realizar su día con normalidad, pero con la dificultad de traer un abdomen completamente abultado.

Desde ponerse los zapatos, hasta conducir su auto, comer, agacharse e incluso grabando en el estudio, el video muestra a un Lenny entre la risa y preocupación del desafío que implica estar así.

“Doy gracias a Dios todos los días por nacer hombre y mi respeto para todas las embarazadas del planeta!”, añadió el puertorriqueño.

El video de Lenny Tavárez fue amado por sus fans

El video cuenta con más de 1 millón y medio de visitas y miles de comentarios. Sus seguidores se mostraron encantados con la idea y le dejaron muchos mensajes: “Vas a ser un papá increíble”, “generar empatía son mil puntos, sos un crack” y “hasta embarazado se ve hermoso”.

Sin embargo, algunos se lo tomaron un poco más serio, asegurándole que “eso es poco para lo que en realidad se siente”.

A pesar de esto, Natasha -su novia- también subió el video a su perfil, escribiendo “ahora le tocó a @lennytavarez sentir un poco de lo que he estado sintiendo estos meses. Qué divertido fue hacer esto, espero que disfruten este video tanto como yo hacerlo”

La pareja se ha mostrado muy feliz con el embarazo en redes sociales y aseguraron que su hija nacerá durante este mes.

No olvidemos que hace unos días Lenny Tavárez estrenó un video musical junto a Alok, Luis Fonsi y Lunay para su nueva colaboración “Un Ratito”.


Contenido patrocinado