<
MESSI BALON DE ORO
Getty Images

Leo Messi reveló qué jugador quiere que gane el Balón de Oro

El delantero conversó con un medio argentino sobre los posibles ganadores al peleado premio, sin antes dejar un polémico recado.

En la antesala de la Finalissima entre Argentina e Italia, Lionel Messi, leyenda viva del fútbol, se refirió al Balón de Oro 2022. No solo habló sobre el premio, sino que reveló quién debería ser el ganador, según su opinión.

¿QUIÉN ES SU ELEGIDO PARA EL BALÓN DE ORO?

Para sorpresa de pocos, Leo Messi estuvo de acuerdo con la opinión pública y aseguró que Karim Benzema debe ganar el Balón de Oro 2022.

“Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y además termino consagrándose con la Champions. Siendo fundamental de octavos hacia adelante, en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año”, confesó el argentino en conversación con TyC Sports.


La seguridad de Messi en su respuesta y el apoyo del público en la decisión es irrefutable. Según ESPN, el delantero del Real Madrid tuvo su mejor temporada, con 44 goles y 15 asistencias. Además de llevarse el título de La Liga y la Champions League el fin de semana pasado.

EL POLÉMICO RECADO

A pesar de reconocer la gran temporada del francés, el actual PSG y ex Barcelona no desaprovechó la oportunidad de criticar a su ex rival directo.

El mejor equipo no siempre gana la Champions League. No le quito crédito al Real Madrid, pero ellos no fueron los mejores en la competencia y, aún así, derrotaron a todos”, afirmó.

Recordemos que el PSG quedó fuera de la Champions debido al gran actuar de Karim Benzema, quien anotó un triplete en los octavos de final y eliminó a los franceses por un global 3-2.

¿CUÁNDO ANUNCIAN A LOS CANDIDATOS?

Más allá de las especulaciones y que todas las señales apuntan a que el delantero del Real Madrid será el ganador, lo cierto es que los nominados para el Balón de Oro serán dados a conocer el 12 de agosto. El ganador se anunciará el 17 de octubre.


Contenido patrocinado