<
Luis Fonsi Cali Y El Dandee Ley De Gravedad
Universal

«Ley de Gravedad»: Luis Fonsi estrena nueva canción junto a Cali y El Dandee

¡Y cada vez queda menos para el lanzamiento de su nuevo disco! El material lleva el mismo nombre y llegará en marzo

Hay novedades musicales de Luis Fonsi, porque el puertorriqueño ahora nos sorprende con una nueva colaboración, ¡dando paso también a lo que será su próximo disco!

Esta vez llega junto a Cali y El Dandee en «Ley de Gravedad», canción que además le da el nombre a su nuevo trabajo que llegará en marzo de 2022.

«Ley de Gravedad»: Lo nuevo de Luis Fonsi

El cantante ya le puso fecha al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio: El estreno será el 11 de marzo y contará con ocho temas inéditos y ocho de sus canciones que hemos conocido en el último tiempo.

De acuerdo a Fonsi, este trabajo “’es un disco que reúne muchos momentos, diferentes ritmos y fusiones». «Siempre me ha gustado esa búsqueda. Tratar de hacer cosas nuevas y mezclar diferentes estilos siempre poniéndole mi sello personal. Esa inquietud me lleva a hacer un disco donde temas muy románticos y temas muy rítmicos conviven en un mismo mundo”, ha dicho en un comunicado.

¿Cuáles son las colaboraciones del próximo disco?

El álbum incluye canciones con Nicky Jam («Date la vuelta»), Farruko («Perfecta»), Rauw Alejandro («Vacío), Myke Towers («Bésame), Sebastián Yatra («Date la vuelta»), Cali y El Dandee («Ley de gravedad», que conocimos ahora) y Manuel Turizo («Vacaciones»).

En tanto, el disco fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo: “Disfruto mucho ese proceso de creación con ellos porque todo fluye muy natural. Además de ser unos genios en la producción, son grandes compositores”, cuenta el músico.

Premios Lo Nuestro

Por estos días, Luis Fonsi se prepara para ser uno de los artistas que formarán parte del elenco de esta importante ceremonia que se transmitirá el próximo 24 de febrero y donde interpretará «Vacaciones», uno de sus éxitos de la temporada.

Sin duda ya esperamos verlo en vivo y con más novedades musicales.


Contenido patrocinado