<
Liam Payne Y Maya Henry
Getty Images

Liam Payne y Maya Henry terminaron de nuevo casi un año después de su reconciliación

La separación fue porque se viralizaron unas fotos del ex integrante de One Direction con una mujer que no era su prometida...

El famoso cantante, Liam Payne, y la modelo, Maya Henry, terminaron de nuevo después de que haya pasado casi un año desde su reconciliación.

La separación fue confirmada por el mismo artista británico a E! News. Y se dio porque una página de fans subió unas fotos del ex integrante de One Direction abrazando a una mujer que, spoiler, no era su prometida.

Maya Henry se enteró porque el mismo usuario de internet la etiquetó en la publicación, pensando que se trataba de ella y Liam Payne, siendo una tierna pareja enamorada.

Sin embargo, la modelo comentó que amaba a los fans pero que «por favor déjenme de enviarme estas fotos de mi prometido envuelto alrededor de otra mujer».

«Esta no soy yo y es bastante difícil saber que esto sucedió sin verlo», escribió en la publicación de Instagram. «Suficiente por ahora.»

La relación de Liam Payne y Maya Henry

Liam Payne y Maya Henry empezaron a salir en el año 2019 y anunciaron su compromiso en agosto del 2020. Sin embargo, en junio del año pasado, 2021, el cantante británico anunció su separación.

Después del rompimiento, el ex integrante de One Direction dijo en una conversación con el podcast «The Diary of a CEO» que «no ha sido muy bueno en las relaciones» y que necesitaba trabajar en sí mismo antes de salir con alguien de nuevo.

Cabe recordar que él tiene un hijo de cinco años, llamado Bear, con su ex Cheryl Cole.

«Sé cuál es mi patrón de cosas con las relaciones, me siento en este punto. Simplemente no soy muy bueno en ellas», comentó. «Siento que ahí es donde llegué en mi última relación. Simplemente ya no estaba dando una muy buena versión de mí, que no apreciaba y no me gustaba ser».

Sin embargo, en el mismo 2021 Liam Payne y Maya Henry retomaron su relación y se comprometieron de nuevo.

Lo cual fue confirmado por el mismo cantante hace dos meses cuando habló con People.

«Todavía estamos aquí juntos y estamos muy, muy felices en este momento. Probablemente lo más felices que hemos sido», dijo el artista.


Contenido patrocinado