<
Hombre Gris
Cedida

Liberan adelanto de «El Hombre Gris», con pelea entre Ryan Gosling y Chris Evans

La cinta está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y está basada en la serie de novelas "El Hombre Gris" de Mark Greaney

¡Esto se viene con todo! Este martes fue lanzado un nuevo adelanto de “El hombre Gris”, la nueva película de Netflix que nos muestra una épica pelea a muerte entre Ryan Gosling y Chris Evans.

Esta producción audiovisual fue dirigida por los famosos hermanos Russo, Anthony y Joe. Y escrita por también este último, en conjunto con Christopher Markus y Stephen McFeely.

Sin nada más que agregar, te dejamos acá mismo el adelanto de «El Hombre Gris» de Netflix:

Esta nueva película de los hermanos Russo, estará llegando a la plataforma streaming el viernes 22 de julio de este mismo año.

Así lo anunció la misma aplicación de Netflix hace unos días, por medio de sus redes sociales, como puedes ver a continuación junto a uno de sus pósters oficiales.

Sinopsis de «El hombre Gris»

Para ya ir subiendo el hype en torno a la cinta, te dejamos a continuación la sinopsis de esta obra pronto a estrenarse en el streaming.

«El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda… y la va a necesitar», dice.

“Ryan Gosling es El Hombre Gris y Chris Evans es su adversario psicópata en este thriller producido por Netflix/AGBO, dirigido por Anthony y Joe Russo, estelarizado por Ana de Armas, con Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard», continúa.


Contenido patrocinado