<
Instagram Litkillah
Instagram @litkillah

Lit Killah anuncia nueva canción con Ronaldinho y Yandel

En el tema que saldrá este mes, además del futbolista y los cantantes, también participará el productor AriBeatz.

El cantante argentino Lit Killah anunció que sacará una nueva canción, junto a nada más ni nada menos que Ronaldinho y Yandel.

Así es, este trío histórico y único promete hacer un hit sin igual que se supone que será para el Mundial de Qatar de 2022, debido a su fecha de estreno que es en medio de los partidos de las selecciones.

El tema se llamará «Olé Olé«, con justa razón, y saldrá el próximo viernes 25 de noviembre. También participará el productor AriBeatz.

La noticia la dio a conocer el argentino Lit Killah a través de sus redes sociales, y como se puede esperar del hashtag que usó, será un tema que hará bailar a todas las personas que lo escuchen.

Además, el cantante expresó su emoción de que participará en un tema junto a la leyenda del reggaetón, Yandel, y con el ícono del fútbol, Ronaldinho.

No es la primera colaboración de Ronaldinho

Como quizás muchos no sabían, o tal vez sí los más fanáticos, el tema junto a Lit Killah no es el primero en el que participa la leyenda del fútbol. Así es, leíste bien.

De hecho Ronaldinho tiene una canción junto a Dennis y João Lucas & Marcelo. Esta pieza musical es de hace ocho años y hasta cuenta con video oficial.

Así es como ahora, con la canción junto a Lit Killah, el regreso de Ronaldinho a la música tiene sentido. Ya que se da en el contexto del Mundial de Qatar que empezará este mismo domingo 20 de noviembre.

Por otra parte, el ícono del fútbol también ha participado en presentaciones en vivo, como junto a Wesley Safadão, cantando en portugués «Solteiro de Novo».


Contenido patrocinado