<
Lizzo confesó qué la motivó a grabar su documental "Love, Lizzo"
GettyImages

Lizzo confesó qué la motivó a grabar su documental «Love, Lizzo»

La cantante estuvo en el programa radial "The Howard Stern Show", donde respondió a quienes la critican por su música.

El 24 de noviembre pasado Lizzo estrenó en HBO Max su nuevo documental titulado «Love, Lizzo», y precisamente en marco de la promoción de esta producción la cantante conversó en «The Howard Stern Show».

Durante el programa radial, la intérprete de About Damn Time, además de hablar sobre el reciente estreno audiovisual, también tuvo tiempo para referirse a las críticas que han recibido sus discos, por parte de aquellas personas que opinan que sólo hace música para audiencias predominantemente blancas.

«Es muy hiriente, sólo porque soy una mujer Negra, y siento que realmente desafía mi identidad y quién soy, y disminuye eso, lo que creo que es muy hiriente», dijo la artista.

Junto a eso, continúo explicando que su estilo corresponde a una mezcla de «música funky, llena de soul, alegre», y que remite al estilo que mantiene «mucha de la música Negra –que estaba hecha para gente Negra– en los ’70s y ’80s». 

«NO RESTRINGIRÉ MI MENSAJE»

Aún así, pese a las críticas y los malos comentarios que pueda recibir, Lizzo fue clara en expresar que no planea limitar su «mensaje», ya que es «literalmente para todos y para cualquiera».

«No intento restringir mi mensaje de la gente. Así que esas tres cosas para mí, estoy simplemente como, ‘Ni siquiera me entiendes en absoluto'».

Y junto a lo anterior, confesó que las críticas hacia su música y el sentirse incomprendida por la gente fueron el motor principal para realizar el documental y así demostrarle al mundo quien es en realidad.

«Siento que mucha gente, verdaderamente, no me entiende –lo que es por qué quería hacer este documental, porque estaba como, ‘Siento que ustedes no me entienden, ustedes no quieren saber de dónde vine…’ Y ahora no quiero responder más preguntas sobre esta mierda. Quiero mostrarle al mundo quién soy», explicó la artista.


Contenido patrocinado