<
Lizzo Los40
LOS40

Lizzo conversó en LOS40 sobre sus nuevas canciones: «Es mi era, realmente brillo»

¿Se vienen cositas con Harry Styles? La cantante conversó sobre su más reciente single “About Damn Time”, además de qué se viene más adelante

Hace un mes, la cantante Lizzo nos sorprendió con un verdadero temazo que cada día suena más fuerte: “About Damn Time”.

Dicho single mezcla de gran forma tanto pasos de baile memorables como un ritmo bien ochentero que resulta imposible de escuchar sin querer ir a una pista de baile.

En este contexto, y de manera exclusiva, la artista conversó con LOS40 donde, entre otras cosas, también habló sobre la posibilidad de colaborar con Harry Styles, algo que los fans vienen pidiendo hace rato.

¡Lizzo en la casa! ¡En LOS40!

Es inegable que Lizzo no sólo transmite ritmo y flow, sino que también mucha alegría. Es más, al comienzo de la entrevista hecha por Martina Orrego, ambas bromearon respecto a la pronunciación de Chile, lo que provocó risas en ambas.

Por lo mismo, la conductora del Página 40 comenzó preguntándole si conoce algo de nuestro país. “¿Es largo, verdad?”, comenzó diciendo la artista para después preguntar si es que tenemos una gran variedad de papas o si las ruinas de Machu Picchu quedan acá.

Respecto a lo musical, y específicamente a “About Damn Time”, Lizzo comentó que la recepción por parte del público ha sido buena.

«Creo que hice una canción que es indudablemente buena. O sea, si no te gusta mi tema, estás en un mal momento», dijo.

«Quiero que la gente pare de hacer lo que está haciendo y celebre el aquí y ahora. Que no se preocupen por el ayer, no se preocupen por el mañana: Aquí y ahora estás sobreviviendo», continuó.

Sobre el ritmo que mostró en el clip, dijo que se pudo hacer todos esos pasos porque “soy negra. ¿Sabes? Es algo loco, pero en mi familia soy la mejor bailarina. Creo que el crecer viendo a Beyonce y aprender sus coreografías a una edad temprana me estaba preparando para la vida que tengo ahora”.

A esto, la norteamericana añadió que tiene buenas noticias para quienes les gustó “About Damn Time”, dado que se vienen cositas en esa línea. «Creo que lo hago muy bien con el funk y el disco, es realmente mi era, realmente brillo», expresó.

Su mensaje de amor propio

Al ser consultada sobre su mensaje de amor propio y rol influenciador, específicamente en las nuevas generaciones, la cantante se mostró un tanto alejada de la idea, puesto que lo que dice o hace es por ella.

«No es como que vaya caminando por ahí y vaya diciendo ‘Oh, estoy influenciado a todo el mundo’, sino que ‘Al diablo con todo, estoy viviendo mi vida para mí'», añadiendo que «no estoy viviendo la vida para que otros me vean como un modelo a seguir, porque cada uno puede modelar sus propias vidas y ser sus propios modelos a seguir. Yo solo me siento honrada de que la gente vea mi vida y se vean ahí, reflejados en mí, y me hacen querer ser una mejor persona por eso».

¿Se viene cosas con Harry Styles?

Ya finalmente, Martina Orrego le consultó a Lizzo si es que existe alguna posibilidad de colaborar con un gran partner de la compositora: Harry Styles.

Lo mejor es que, si bien la respuesta no fue concreta, si puede dar alegría a los fans.

«¡Diablos, sí! Hay una oportunidad. Somos amigos y ambos hacemos música así que las posibilidades son altas», finalizó.


Contenido patrocinado