<
Lizzo Nuevo Disco
Getty

Lizzo revela lista de canciones que tendrá «Special», su nuevo disco

Además, la cantante dio a conocer la fecha en que podremos escuchar estas 12 canciones. Una de ellas es la exitosa "About damn time"

¡A juntar hype! Lizzo, una de las cantantes más famosas del momento, publicó en sus redes sociales novedades en torno a “Special”, su esperado nuevo disco.

Este cuarto trabajo, el que sucederá a “Cuz I Love You”, ha sido trabajado durante tres años y tiene como idea central recalcar el rol de empoderamiento, fiesta y amor en todo sentido que la artista tiene como bandera de lucha.

En total serán 12 las canciones del nuevo disco de Lizzo, en donde destaca una que ya conocemos… y bastante bien.

Se trata de “About Damn Time”, uno de los temas más populares del momento que ha hecho bailar a todo el mundo por su mezcla entre funk y pop con alegría infinita.

Por lo mismo, a continuación te dejamos su tracklist

Lista de canciones de “Special”, lo nuevo de Lizzo

“The Sign”
“About Damn Time”
“Grrrls”
“2 Be Loved”
“I Love You Bitch
“Special”
“Break Up Twice”
“Everybody’s Gay”
“Naked”
“Birthday Girl”
“If You Love Me”
“Coldplay”

Tal como podemos ver, hay 12 nuevas canciones. Hay que resaltar que, en un momento, se rumoreó que acá iba a estar “Rumors”, la colaboración que tiene con Cardi B, sin embargo, no fue así.

Eso sí, es importante mencionar que no se sabe si es que acá habrá alguna colaboración, puesto que sólo aparecen los títulos de los temas en cuestión.

En cuanto a la fecha de estreno, «Special» de Lizzo estará disponible en todos los formatos digitales a partir del próximo 15 de julio… ¡falta menos de una semana!


Contenido patrocinado