<
¡Llegan Al Stream! Los Auténticos Decadentes Mostrarán El Mejor Show De Su Carrera
Facebook

¡Llegan al stream! Los Auténticos Decadentes mostrarán el mejor show de su carrera

Si eres fanático de la banda no te puedes perder "ADN Experiencia 360", que muestra lo mejor de su concierto en Ciudad de México este año

¡Se viene! La banda argentina llegará a la plataforma de streaming Star+ con “ADN Experiencia 360”.

Este especial muestra los mejores momentos del concierto que el grupo de rock latinoamericano hizo en julio de 2022, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

¿En qué consiste el especial?

“ADN Experiencia 360” incluye un documental en donde se muestra el proceso creativo detrás de la trilogía discográfica «ADN», que hace referencia a las raíces musicales del grupo.

El show documental comienza con Gustavo Parisi saliendo del camarín, mientras suelta el estrés y se abraza con el integrante Jorge Serrano.

A lo largo de 90 minutos y en formato de show documental, este especial nos transporta al extraordinario mundo de sensaciones de Los Auténticos Decadentes.

En su primer concierto planteado como un espectáculo integral el 360°, se muestran sus mejores clásicos como “Costumbres Argentinas”, “Golpes en el Corazón” y “Luna de Miel en la Mano”.

Y, con este formato, se podrá disfrutar de mejor forma a una de las bandas más esenciales e icónicas del rock y de la cultura popular en América Latina.

El show también cuenta con la participación de Panteón Rococó, Bronco y Rubén Albarrán como invitados de honor, y en el documental aparecen Roberto Pettinato de Sumo; Natalia Lafourcade; Miranda!; TokyoSka Paradise Orchestra; Andrés Calamaro y Diego Verdaguer, a quien la banda y el público rinden tributo en uno de los momentos más emocionantes del concierto.

¿Cómo acceder a esta experiencia?

El especial está dirigido por Octavio Lovisolo, mientras que la realización documental está hecha por Pepe Guevara y la producción por Popartfilms Music& Videos y El Bajo Producciones.

“Los Auténticos Decadentes: ADN Experiencia 360” se estrenó exclusivamente para los suscriptores de Star+ en América Latina el viernes 4 de Noviembre y es parte de la sección “Especiales Star +”.

Además, el show documental fue lanzado al mismo tiempo que los conciertos “Gracias Totales- Soda Stereo” y “Babasónicos: Trinchera”.


Contenido patrocinado