<
BZRP 2K22 Bizarrap
Captura

¡Lo hace pa’ divertirse! Bizarrap anuncia que llegará al NBA 2K22

El productor argentino no sólo la rompe con sus Music Sessions, como la última con Residente, sino que también en los videojuegos

Si pensaban que Bizarrap sólo hace noticia por sus notables Music Sessions, están muy equivocados, puesto que también lo hace por notables colaboraciones como esta con el videojuego “NBA 2K22”.

Más exactamente, el productor trasandino confirmó una alianza con el título perteneciente a la franquicia más importante del básquetbol mundial, donde tendrá tanto una skin como también ser parte del soundtrack.

Aquella buena noticia se dio a conocer durante la presentación oficial del juego, todo durante una transmisión especial hecha junto al streamer español Ibai.

Acá, Bizarrap confirmó que fue escaneado para sumarse como uno de los personajes del “NBA 2K22”, además de poner algunos de sus temazos.

Las canciones serán sus Music Sessions #39, junto a Snow The Product; la #40 con Eladio Carrión y también la #47 con Morad.

Pero también dijo que habrá otra, aunque esa no la soltó en la transmisión… ¿Será la última grabada junto a Residente? Sería bueno, pero no, ya que todo indica que sería la sesión número 50, es decir, una aún no estrenada.

“Aparecer en un juego es algo que nunca me hubiera imaginado”, fueron parte de las declaraciones del argentino, quien está más que feliz por esta nueva puerta que se le abre.

Ahora, a la hora de elegir las canciones que sonarán en el juego, explicó que «me imaginé jugando al NBA 2K22 y cuáles me gustaría escuchar para estar más cebado. Elegí esos tres y hay uno más que todavía no está porque no salió, pero ya va a estar por ahí”, explicó Bizarrap según rescata La Nación.

El Biza la sigue soltando, y suena cabrón

Esta noticia llega justo en el contexto de que el productor trasandino lanzó su esperada «Music Sessions #49» junto a Residente, en donde le lanzaron una brutal tiraera a J Balvin.

El single salió el jueves y aún se mantiene como número 1 de tendencias en Youtube debido a toda la repercusión mediática y artística que generó, en donde muchos aplaudieron la letra de la composición, la que hace una ácida crítica a la escena e industria urbana actual.


Contenido patrocinado