Euphoria Chile
Captura

¿Lo notaste? Foto del Estallido Social de Chile apareció en último capítulo de «Euphoria»

"Nuestro país es oscuro y está jodido”, fueron las palabras de Rue, el personaje de Zendaya, mientras mostró dicha postal

Desde hace ya unas semanas que los domingos dejaron de ser aburridos y se tornaron de lo más esperado de la semana, principalmente gracias a series como “Shingeki no Kyojin”, “Kimetsu no Yaiba” y “Euphoria”.

Y sobre esta última, te tenemos un gran detalle relacionado con Chile y que, quizás, no lo notaste en su más reciente episodio.

En el capítulo lanzado hace unas horas, pudimos ver como Rue, el personaje de Zendaya, imaginó que hacía una especie de disertación ficticia a sus compañeros de escuela, en donde les daba a entender que la recaída en las drogas que sufre es culpa de la sociedad.

“Pero entiendo, nuestro país es oscuro y está jodido”, dijo la protagonista de “Euphoria” mientras muestra varias fotografías de manifestaciones en Estados Unidos, o al menos la mayoría.

¡Chile en Euphoria!

Y es que, en medio de todas esas proyecciones de protestas y barricadas que supuestamente ocurren en el país norteamericano, apareció una bastante familiar, puesto que fue tomada en Chile durante el Estallido Social de octubre de 2019.

La captura en cuestión mostrada en la segunda temporada de “Euphoria” nos muestra a un grupo de tres Carabineros de Chile frente a una barricada en medio de una protesta.

Dicha foto fue tomada por el fotógrafo Luis Sandoval, la que se puede encontrar en su perfil profesional de Adobe Stock.

Obviamente este instante desató la inmediata euforia (literalmente) en redes sociales, donde varios se percataron de este guiño a nuestro país en la popular producción de HBO que podemos ver todos los domingos.

Reacciones

Contenido patrocinado