<
¿Lo Sabías_ Por Esta Razón Camilo Actúa Descalzo En Vivo
Getty Images

¿Lo sabías? Por esta razón Camilo actúa descalzo en vivo

El cantautor se vio nuevamente sin zapatos durante los Premios Billboard, sin embargo, ¿sabes cuál es la razón de esto?

El artista colombiano Camilo Echeverry se presentó el pasado 29 de septiembre en los Premios Billboard de Música Latina 2022 que se hicieron en Florida.

En la celebración también se llevaron a cabo conciertos de diversos artistas y además dejó a ganadores como Karol G, Bad Bunny y Farruko.

El cantautor Camilo fue el encargado de cerrar la noche, donde estrenó su canción oficial para el Mundial de Catar 2022, la cual está basada en “Aeropuerto”.

Además de su presentación, el artista recibió el premio Solista Latin Pop del año.

Sin embargo, el galardón no fue lo que llamó la atención del público, sino su aparición descalza durante toda la noche.

¿Por qué Camilo se presenta descalzo en el escenario?

Si bien su actuación fue considerada como poco adecuada por muchas personas, el artista se refirió al respecto:

“En el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar aterrizado”, dijo.

A pesar de que el autor de «Vida de Rico» llamó la atención de un gran público con este suceso, sus fans están acostumbrados a que muestre los pies.

Sin zapatos en otras ocasiones

El artista se ha mostrado descalzo durante todos los conciertos de su actual gira “De adentro pa´ fuera”, la que inició en agosto y termina en noviembre.

En estos no recibió críticas, dado que son algo propio de él, pero siendo la ceremonia de los Billboard un evento formal, las personas consideraron su presentación como “fuera de lugar”.

No obstante, no es la primera vez que critican al artista por esta razón.

El año pasado fue trending topic por estar sin zapatos en un encuentro importante con Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en París durante su concierto; lo que generó múltiples memes, según dice nuestra radio vecina FMDos.


Contenido patrocinado