<
Lola Índigo
YouTube

Lola Índigo sorprende con «Las Solteras», su nueva canción y videoclip

La cantante española vuelve a la escena musical después de arrasar en las plataformas con “Romero y Julieta” y “La Niña de la Escuela”

¡Un verdadero himno a la soltería! Lola Índigo estrenó su segunda canción del 2022 titulada «Las Solteras», la cual expone sonidos de reggaetón con toques de electrónica y está dedicada a todas las personas que se encuentran sin pareja.

El sencillo también cuenta con un videoclip que muestra a la cantante junto a su equipo de bailarinas realizando una intensa coreografía, y ya suma más de 160 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

¡Lo nuevo de la española!

Cabe destacar que el nuevo trabajo musical de Lola Índigo promete arrasar en las plataformas digitales, tal como ocurrió con «La Niña de la Escuela», single que fue todo un hit y también resultó ser todo un éxito en la plataforma de TikTok.

«Las Solteras», es un tema que expone sonidos de reggaetón con toques de electrónica. Asimismo, el sencillo fue compuesto por la artista, quien improvisó rimas en el estudio de grabación y creó una canción freestyle.

Reacciones de los fans

Quienes quedaron totalmente sorprendidos con «Las Soleteras», el nuevo trabajo musical de Lola Índigo, fueron sus fieles seguidores, mayormente de España, quienes se mostraron muy orgullosos de todo lo que ha logrado la artista en tan poco tiempo. 


Contenido patrocinado