<
Lolla Estacionamiento
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2022: ¿Cómo comprar estacionamiento y lockers?

Si vas en auto al festival, presta atención, porque debes comprar previamente el estacionamiento. Lo mismo pasa con el uso de lockers.

Después de dos años sin realizarse, al fin llegó la semana de Lollapalooza Chile 2022. Si asistirás a este evento, ten ojo con los estacionamientos y el uso de lockers, que deben ser comprados previamente.

VOY EN AUTO A LOLLAPALOOZA, ¿HAY ESTACIONAMIENTOS?

Si vas en auto a Lollapalooza Chile 2022, dentro del Parque Bicentenario Cerrillos habrá una zona designada de estacionamientos. El acceso es por la Caletera General Velásquez.

Para poder usarlo, debes comprar previamente el estacionamiento a través de la página de puntoticket. 

Luego de la compra, te llegará un e-ticket que deberás presentar en el parque (impreso o digital), junto a tu entrada del Lolla, que puede ser la pulsera, ticket o E-ticket.

No se venderán estacionamientos presencialmente y se deben comprar por día. ¡Corre! Que hay cupos limitados.

Puedes ver la entrada a los estacionamientos en el mapa oficial a continuación:

Estacionamientos Lolla2022

¿CÓMO COMPRAR UN LOCKER EN LOLLAPALOOZA?

Al igual que los estacionamientos, los lockers se venderán solo de manera online a través de puntoticket.

Estarán ubicados por el acceso de avenida Departamental y debes presentar el e-ticket que se generará en la compra online para poder canjear tu llave.

COMPRÉ UN ESTACIONAMIENTO Y LOCKER PARA LA VERSIÓN 2020, ¿ES VÁLIDO AUN?

Para la alegría de los asistentes que compraron tickets, estacionamientos y lockers para la versión 2020 que fue cancelada, todas sus compras siguen siendo válidas para la versión 2022 de Lollapalooza Chile.

LOS40 RADIO OFICIAL DE LOLLAPALOOZA 2022

Recuerda que en LOS40 somos la radio oficial del festival de música más grande del país. Sintoniza y sigue todas nuestras plataformas para estar al tanto de todo lo que esté sucediendo en Lollapalooza Chile 2022.

Usa el hashtag #LOS40EsLolla para seguir lo que pase dentro del festival, como los imperdibles shows de Miley Cyrus, Jhay Cortez, Doja Cat, Marcianeke, Nicki Nicole, Martin Garrix y más artistas.


Contenido patrocinado