<
Lolla Cashless
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2022: ¿Cómo pedir la devolución del cashless?

Si fuiste al festival y quedó dinero cargado en tu pulsera, existen dos opciones para pedir la devolución.

Lollapalooza Chile 2022 ya llegó a su fin. Después de un fin de semana cargado de música, entretenimiento y comida, la edición 2022 ya se acabó. Si asististe, es posible que te haya quedado saldo en tu pulsera.

Si te sobró carga en tu pulsera por el sistema cashless, tiene dos plataformas para solicitar la devolución del dinero.

PRIMERA OPCIÓN: PUNTO TICKET

Punto Ticket, la compañía encargada de vender las entradas para Lollapalooza, dispondrá un sistema en su página para solicitar la devolución de la carga sobrante.

Esta comenzará el 29 de marzo y estará disponible hasta el 29 de junio de este año, a las 23:59. 

Independiente del día en que solicites la devolución, deberás esperar 10 días hábiles para que se realice la devolución. Ojo, que esos días correrán desde que ingreses correctamente los datos solicitados y sean suficientes.

SEGUNDA OPCIÓN: APP LOLLA CL

Hay una segunda manera de solicitar la devolución de tu saldo restante en la pulsera. Esta es a través de la aplicación LollaCL. 

La devolución a través de la app será más corta, pero está disponible desde ahora. Podrás realizar la solicitud desde el 21 de marzo hasta el 27 de marzo de 2022.

¿CÓMO SABER MI SALDO DE LOLLA CASHLESS?

Si no tienes idea de cuánto dinero tienes cargado en tu tarjeta para poder solicitar la devolución, revisa en este link el saldo. Debes tener a mano el código de tu pulsera.

¿LA DEVOLUCIÓN TIENE COSTO?

La devolución de tus Lolla Pesos no tendrá ningún cargo adicional. El dinero que te quedó en la pulsera después de los gastos que hayas hecho en el festival será devuelto al 100%.

¿EXISTE UN MONTO MÍNIMO PARA PEDIR LA DEVOLUCIÓN DE TU PULSERA?

No existe un monto mínimo para pedir la devolución y tampoco se cobrará un cargo por el servicio. Así que si tienes $100 pesos o $20 mil, puedes solicitar la devolución.


Contenido patrocinado