<
Lollapalooza Chile 2022 Pase De Movilidad
Getty

Lollapalooza Chile 2022: ¿Cómo subir el Pase de Movilidad a la plataforma del festival?

Desde la productora del festival más importante de Chile, dieron a conocer los pasos a seguir para cargar tu Pase a la web del evento

Estamos a días de vivir Lollapalooza Chile 2022, el festival musical más importante de Chile, por lo que la productora a cargo no sólo ha dado a conocer los horarios de las distintas bandas, sino que también novedades respecto al Pase de MOvilidad.

Y es que, en vista de la pandemia del coronavirus, el evento cultural está tomando todas las medidas necesarias para que tanto trabajadores como asistentes estén protegidos en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Bajo esto, Lolla CL comentó que todas y todos quienes tengan su entrada (pulsera), deberán cargar su Pase de Movilidad a las plataformas oficiales del evento, para así poder ingresar sin problemas al recinto.

Ahora… ¿cómo lo hago? Tranqui, ¡aquí te explicamos!

¿Cómo funciona el Pase de Movilidad en Lollapalooza Chile 2022?

Tal como se informa en las redes de Lollapalooza Chile, la única forma de entrar será con el Pase de Movilidad prechequeado.

La forma de hacerlo es bastante simple: Sólo deberás ingresar a la página del festival (AQUÍ), y pinchar donde dice «Sube tu pase».

Al hacerlo, te redirigirán a la web de Punto Ticket donde aparecerá un formulario, en el que sólo ingresando tu rut, el sistema verificará si tu Pase está en la base.

Lolla

Plazos

Como estamos en la cuenta regresiva, no podrás hacer este trámite la noche anterior. Para cada día hay un plazo que te dejamos aquí:

Pases Diarios:

Si vas el viernes 18, tienes plazo hasta el miércoles 16 a las 23:59 horas.

Si vas el sábado 19, tienes plazo hasta el jueves 17 a las 23:59 horas.

Si vas el domingo 20, tienes plazo hasta el viernes 18 a las 23:59 horas.

Pases 3 Días:

Tienes plazo hasta el miércoles 16 a las 23:59 horas.

Al mismo tiempo, también hay que recordar que el uso de cada pulsera estará asociado a un Pase de Movilidad Habilitado y que el Pase de Movilidad corresponderá a quien ocupa la pulsera, no quien la compra o canjea.

Siguiendo con las medidas covid-19, al ingresar al Parque Bicentenario de CErrillos también se pedirá la pulsera, carnet y el uso de mascarilla.


Contenido patrocinado