<
Lollapalooza
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2022: Dos bandas se bajan por coronavirus Covid-19

Malas noticias para los asistentes al festival más importante de Chile, especialmente a los fanáticos del rock y sus subgéneros

Tristes noticias para los fanáticos del rock que tienen su entrada para Lollapalooza Chile 2022, el festival musical más importante del país.

Esto porque dos agrupaciones se han bajado del line up debido a problemas no relacionados con la producción del evento, sino que referentes a la pandemia del coronavirus Covid-19, la que, pese a los avances médicos, aún sigue.

Lollapalooza Chile 2022: ¿Qué bandas se bajan?

Para ser más precisos, las bandas que no se presentarán en Lollapalooza, a nivel Latinoamérica, serán King Gizzard & The Lizard Wizard y Jane’s Addiction.

Esto se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Lollapalooza Argentina, quienes escribieron que «debido a circunstancias imprevistas, ajenas a la producción y relacionadas al Covid-19, Jane’s Addiction y King Gizzard and The Lizard Wizard no darán sus shows en Latinoamérica».

Eso sí, al mismo tiempo, añadieron que ambas estarán sí o sí en la edición del próximo año. «Sin embargo, estamos felices de confirmar su participación en la edición Lollapalooza», al menos en la trasandina.

Lollapalooza Bajas

¿Quiénes eran las bandas?

En caso de que no conozcan a las dos bandas que se bajaron del Lolla Argentina y Chile, les contamos que King Gizzard & The Lizard Wizard es un grupo australiano de rock psicodélico nacido el 2010, llamando la atención inmediatamente debido a su estilo que explora múltiples géneros durante sus presentaciones.

En tanto Jane’s Addiction, es una emblemática agrupación de rock californiana nacida en 1985. Está liderada por Perry Farrell, quien es el creador de Lollapalooza, razón por la que siempre está presente en la realización del evento.


Contenido patrocinado