<
Lollapalooza 2019, Segundo Dia
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2022: Reportan problemas en el tráfico camino al festival

Si vas camino a Lollapalooza Chile 2022, considera los problemas que han informado en el tráfico y planifica tu viaje.

Hoy es la primera jornada de Lollapalooza Chile 2022 y debido a la gran cantidad de asistentes, se han reportado distintos tacos en las calles cercanas al Parque Bicentenario de Cerrillos.

Conoce qué calles estarán cerradas y dónde se generarán los tacos para planificar bien tu llegada al evento y disfrutar a lo máximo tu experiencia en Lollapalooza Chile 2022.

CALLES CERRADAS

Si vas camino al festival, recuerda que avenida Departamental estará cerrada en ambos sentidos. El cierre de la avenida será entre Av. Pedro Aguirre Cerda y General Velásquez. Según reporta TransporteInforma, este cierre será hasta la medianoche y se realizará las tres jornadas que dure el festival.

TACO EN LOS ALREDEDORES DEL PARQUE

Según la misma página, se ha reportado congestión vehicular en Avenida Los Cerrillos y Avenida Las Américas al oriente.

FOI7NlVWUAIYYdQ
@TTISantiago

Además, compartieron un video en que se ve la alta afluencia de público en las entradas de Lollapalooza Chile.


Considera que estos tacos probablemente se repetirán los demás días de festival. Planifica bien tu viaje y conoce los distintos accesos al parque.

¿QUÉ MICRO LLEGA AL PARQUE BICENTENARIO DE CERRILLOS?

Si vas a pie, recuerda que habrán recorridos especiales en el transporte público. Para conocer qué micro llega a Lollapalooza, ve la siguiente imagen:

FOD0OkcVcAArOMz

El metro más cercano a la entrada del parque es la estación Cerrillos de la Línea 6, así que procura llegar allí. 

Si tú o alguien que conoces tienen movilidad reducida, en Lollapalooza existirá un sendero de accesibilidad y una plataforma de visión accesible. Puedes ubicarlas en el mapa oficial del evento.

Si eliges ir en bicicleta, recuerda que habrán 600 bicicleteros gratis por el acceso en calle Las Américas. Eso sí, debes llevar tu propio candado.


Contenido patrocinado