<
Lollapalooza Chile horarios
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2022 revela horarios de sus tres días: ¿A qué hora toca tu artista favorito?

¡Prepárense para armar su panorama! El festival musical más importante de Chile reveló su parrilla, para que planifiques tu recorrido en Lolla Chile 2022

¡Afírmense que el comeback de Lollapalooza Chile 2022 viene con todo! Esto porque el festival musical más importante del país acaba de revelar sus horarios diarios, así como también los distintos escenarios que tendrá.

Esto es más que importante, puesto que nos ayudará a planificar bien cómo movernos por el Parque Bicentenario de Cerrillos durante el 18, 19 y 20 de marzo.

¡Revisa los horarios de Lollapalooza Chile 2022 aquí!

Viernes:

Tal como se aprecia, este día tendrá como cabezas de cartel a Foo Fighters en el VTR Stage, así como también Kaytranada en el Perry’s Stage y la estrella urbana Jhay Cortez en el escenario de Axe.

Además, los fuegos los abrirá Kidd Tetton, por lo que desde el minuto cero tendremos grandes shows asegurados.

Horarios Lollapalooza Chile Viernes

Sábado

El sábado 19 tendrá a grandes representantes del pop nacional como Soulfia a las 13 hrs, abriendo el Lotus Stage, Rubio a las 16.30 hrs, Pedropiedra y Javiera Mena, finalizando la jornada musical.

Slowkiss, Turnstille, BBS Paranoicos y los norteamericanos A Day To Remember cargarán de rock la segunda jornada. Algo similar sucederá con el hip hop gracias a Tiro de Gracia, que abrirá a las 13 hrs el VTR Stage. A$AP Rocky hará lo propio en el escenario del Banco de Chile a las 19.45 hrs.

La presencia femenina en Lollapalooza es significativa en su décimo aniversario, Miley Cyrus, miembro de la realeza del pop, estará precedida por la chilena Cami, 18.45 hrs en VTR Stage. En AXE Stage dirá presente Pascuala Ilabaca a las 13.45 hrs. Otros destacados nombres son Marina, Javiera Parra y Los Imposibles, Katana y Yorka, que cierran el escenario de la Aldea Verde a las 18.hrs

Horarios Lollapalooza Chile Sabado

Domingo

VTR Stage en el último día abrirá con Drefquila a las 13.15 hrs., seguido por el comediante Kramer, quien será el encargado de llevar el humor por primera vez a Lollapalooza. Le seguirá LP, una de las voces más potentes y reconocibles de los últimos años. El broche de oro lo pondrá The Strokes.

Mariel Mariel, Nicky Nicole y Doja Cat, son tres de las destacadas mujeres que animarán el Banco de Chile Stage del domingo. A la par, Chris Lake, Alan Walker y Alok son los que animarán con sus beats electrónicos en el escenario Perry’s.

Horarios Lollapalooza Chile Domingo


Contenido patrocinado