<
Cigarettes After Sex (1)
Cedida

Lollapalooza Chile 2023: Confirman el regreso de los sideshows

Es oficial, los sideshows del Lolla están de vuelta y ya se dieron a conocer los primeros artistas que participarán

¡Se viene bueno! Hay buenas noticias para los fanáticos de la música, ya que el Lollapalooza Chile 2023 traerá de vuelta los clásicos sideshows. Los cuales se realizarán en diferentes lugares de Santiago.

Todo para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre manteniendo su sello de una gran fiesta de ritmos globales.

Los primeros artistas confirmados para los sideshows

Para esta nueva edición del mejor festival de música, tendremos de regreso a diferentes celebridades con sus esperados sideshows. Esto quiere decir, que además de participar en el Lollapalooza Chile 2023, tendrán conciertos aparte en diferentes lugares de Santiago.

Así es como Rise Against, Tove Lo, Cigarettes After Sex, Melanie Martínez, Wallows y Pánico, son los primeros artistas confirmados que tendrán conciertos aparte del que realizarán en el festival de música.

Sideshows Lollapalooza Chile 2023: Fechas y entradas

Para poder asistir a cualquiera de estos shows que te mencionamos, te contamos que la venta de entradas empezará el miércoles 21 de diciembre a las 12:00 horas, es decir, a partir del mediodía a través de la página de PuntoTicket.

En primer lugar podemos encontrar a Rise Against. Una de las grandes bandas de punk rock, que es una deuda pendiente con show único que se saldará doble para sus fieles seguidores. Sin duda se trata de uno de los más esperados conciertos aparte que se realizará el 16 de marzo en Teatro Coliseo.

RiseAgainst_Cover

En la misma línea, las voces soñadoras y nubosas de Cigarettes After Sex harán levitar a los miles de asistentes a la tarde del sábado 19 del Lollapalooza Chile 2023. Y a los cientos de personas que podrán revivir esa intensa emoción el 20 de marzo en Teatro Coliseo.

CAS_Cover

Por otra parte, Tove Lo también participará de esta instancia única para sus fans que se llevará a cabo el 20 de marzo en Teatro Teletón. Cabe destacar que su mayor éxito comenzó en 2014 con “Habits (Stay High)” que alcanzó el top 3 de Billboard. Recientemente “How Long”, que fue parte de la serie de HBO «Euphoria«.

ToveLo_Cover
Pero ojo que ahí aún no terminamos, ya que Melanie Martínez estará teniendo su propio sideshow, después de lanzar su disco debut de 2015, aclamado por la crítica y certificado platino, «Cry Baby», que ha acumulado más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo, concibió y dirigió un video para cada canción del álbum. El concierto se hará el 21 de marzo en Teatro Teletón.
Melanie_Cover

Wallows también tendrá un concierto individual por la ciudad de Santiago el 21 de marzo en Matucana 100. Esta vez, debutan en Lollapalooza Chile 2023 con el reciente «Tell Me That It’s Over» que tiene una sonoridad que recuerda la experimentación de mitad de los sesenta con discos clásicos de The Beatles y The Beach Boys.

Wallows_Cover

Por último, Pánico contará con una jornada rockera experimental, la cual es una de las destacadas en el domingo de del festival de música. Y tendrá una segunda oportunidad para sus fieles seguidores el 23 de marzo en Teatro Coliseo.

Panico_Cover


Contenido patrocinado