<
Los Bunkers En Concepción_ ¡Hay Nuevas Localidades Disponibles Para El Show!
Cedido

Los Bunkers en Concepción: ¡Hay nuevas localidades disponibles para el show!

Ya puedes comprar nuevamente entradas para el concierto que se hará en el Estadio Ester Roa Rebolledo

¡Un éxito! Los espectáculos de la banda Los Bunkers han tenido una gran demanda y hasta los momentos habían vendido todas las entradas en sus shows de Santiago y Concepción.

Y si no alcanzaste a comprar tickets, no te preocupes, porque tienes una segunda oportunidad de asistir al segundo concierto.

Se abrieron nuevas localidades en el espectáculo de la Región del Bío Bío, que se hará el próximo 25 de marzo de 2023 en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

¿En dónde comprar las entradas?

Desde este 6 de diciembre a las 12 horas estarán disponibles en PuntoTicket nuevas localidades para Cancha, Andes Superior, Andes Inferior, Pacífico Inferior, y se agregó Marquesina como nueva localidad.

El encuentro masivo cerrará un ciclo de shows de retorno en Chile, que también incluye dos conciertos en el estadio de Santa Laura de Santiago el 10 y 11 de marzo.

Respecto al espectáculo en Concepción, la banda mencionó: «Estamos muy contentos de poder realizar este concierto en nuestra ciudad Concepción, lugar donde nacimos, crecimos, nos iniciamos como músicos y formamos Los Bunkers».

Además, dijeron: «Desde nuestros comienzos hemos tenido una conexión especial con aquellas personas y lugares que ayudaron a formarnos, así que celebrar este regreso en un lugar tan emblemático como el Estadio Ester Roa lo sentimos como un hito para nosotros y para nuestra ciudad. Invitamos a todas y todos a ser parte de esta fiesta, donde a través de nuestras canciones, retomaremos esta historia que hemos construido junto a ustedes».

Los Bunkers Concepción

El regreso de la banda chilena

En diciembre de 2019 fue el último show de Los Bunkers, en el campus de la Universidad de Concepción, donde miles de personas presenciaron a la banda.

Esta vez, el quinteto se presentará en el Estadio Ester Roa, y será una oportunidad única para todos los fanáticos de  de sus canciones.

La reunión de Los Bunkers se ha convertido en el hito más importante de la música chilena de los últimos años, y eso ha sido confirmado con la gran demanda de sus próximos shows.


Contenido patrocinado