<
Twitter @Los_Bunkers

Los Bunkers se reunieron en redes sociales y sus fans esperan su regreso

La banda chilena sorprendió a sus fanáticos con una reunión inesperada, donde interpretaron uno de sus grandes éxitos musicales.

¡Pero qué reencuentro tan espectacular! La famosa banda nacional, Los Bunkers, sorprendieron a sus fans con un live en Instagram y ahora mucho se está especulando sobre su regreso a la música.

La aparición del grupo chileno de rock llegó inesperadamente a sus redes sociales, donde se les pudo ver en vivo interpretando en versión acústica, uno de sus mayores éxitos musicales, «Ven Aquí». Por lo que se puede apreciar, al pareces los integrantes de la banda se encontrarían en la Ciudad de México.

Pero eso no es todo. Ya que Los Bunkers subieron a sus mismas redes sociales una foto de todos los integrantes reunidos en un pequeño comedor muy colorido, mientras comparten unas pizzas. Lo cual se puede deducir de las cajas sobre la mesa.

Revisa los diferentes registros que quedaron en internet a continuación:

La última vez que vimos a Los Bunkers juntos

A los integrantes originales de Los Bunkers, Mauricio y Francisco Durán, Álvaro y Gonzalo López y Mauricio Basualto, los pudimos ver por última vez juntos cuando se reunieron bajo el contexto del 18 de octubre, por el Estallido Social.

Pero en esta ocasión, la banda de rock chilena afirmó que no tenían planeado su regreso a la música.

Antes de estos sucesos, su última presentación fue en el año 2014, precisamente en el Festival Viva Latino. Fue en este momento de su carrera que decidieron partir en caminos separados, dejando en suspenso si algún día volverían a tocar juntos.


Contenido patrocinado