<
Las Condes ofrecerá conciertos navideños gratuitos en parques y plazas
Municipalidad de Las Condes

Los conciertos navideños gratuitos en parques y plazas de Las Condes

Por sexta vez el Teatro Municipal de Las Condes llevará música y bailes a plazas y parques, a la espera de la Navidad que ya se acerca.

Por sexta vez y de la mano del Teatro Municipal de Las Condes, las plazas y parques de esta comuna se llenarán de música y bailes con motivo de las fiestas navideñas que se vienen.

Con la producción de la Universidad de los Andes, se realizará el “Concierto de Navidad en Parques y plazas de Las Condes”. Este evento pensado para toda la familia, se va a presentar en distintas plazas y parques de la comuna de Las Condes entre el 13 y 18 de diciembre con entrada liberada.

Un concierto lleno de magia

Podremos ver “Nochebuena en el bosque lluvioso del fin de mundo”, una obra músico-teatral que se desarrolla en la selva valdiviana y que, tal como señala su organización “Les permitirá emocionarse con una historia llena de belleza y fantasía”.

También se contará con piezas reconocidas como “Cascanueces”, obra navideña típica de cada navidad. Además, aseguran que los villancicos y canciones populares de siempre no van a faltar. Todo esto con una puesta en escena donde podrán compartir con seres mágicos como hadas y la reina de las abejas. 

Quienes están detrás de toda esta gestión son Isabel Ossa, la escritora y guionista. En la dirección artística la coreógrafa y bailarina, Irene Bustamante, y el músico y director de la orquesta es Christian Lorca, a cargo de la Camerata y el Coro de la Universidad de Los Andes. Y algo a destacar es que el coro de Navidad también estará compuesto por vecinos de la comuna de Las Condes.

¿Dónde y cuándo asistir?

Todos los conciertos se realizarán a las 20:30 horas y tendrán duración de una hora. Acá te dejamos el día y el lugar para que no te quedes fuera:

Martes 13: Parque Cerro Catedral

Miércoles 14: Plaza Los Dominicos

Jueves 15: Av. Presidente Errázuriz

Viernes 16 y Sábado 17: Parque Juan Pablo ll 

Domingo 18: Plaza Santa Zita


Contenido patrocinado