1899
Captura

Los creadores de «1899» ya tienen planeado el final de la serie

Esto lo dijeron en una entrevista reciente, donde también contaron qué episodio de la primera temporada da una respuesta importante

Sin duda uno de los estrenos más esperados para este 2022 de la plataforma streaming de Netflix era «1899«, debido al rotundo éxito de «Dark«, serie que es de los mismos creadores.

Detrás de las increíbles ideas e historias de estas producciones, está la escritora Jantje Friese y el director Baran bo Odar. Quienes en una reciente entrevista revelaron que ya saben cómo terminar este exitoso programa.

Siempre conocemos el punto final, el final del viaje, la mayor revelación de todas«, dijo la escritora a IndieWire.

«Aparte de eso, durante el proceso, solo encuentras piezas que aún no están incluidas en la Temporada 1, pero sabes que quieres que se incorporen en algún momento. Se trata de tener algunos pilares a los que acudir y saber hacia dónde te diriges, pero también ser flexible con las cosas que suceden a tu alrededor para que actúen como información”, finalizó.

La gran pista de la temporada 1 de «1899»

Además de revelar que ya saben cómo va a terminar «1899», el director confesó que en el capítulo 7 de la primera temporada.

Estamos dando una gran respuesta en el episodio 7 de la temporada 1. No es una constante, ‘Sí, te engañamos’ y luego lo ves en la Temporada 3”, dijo Baran bo Odar.

Asimismo continuó explicando que esta nueva serie es similar a «Dark», en el sentido de que debe ser contado en tres temporadas.

“La temporada 1 se trata de establecer un gran tema, una gran cosa. Veamos si hay una temporada 2, y luego comenzaremos a jugar con ese tema e, idealmente, tendremos una resolución en la tercera temporada. Nuevamente, es como «Dark», para ser contado en tres temporadas».

Por otra parte, también se refirió a cómo la audiencia interactúa con el programa, mientras descifra el misterio de fondo.

“Desde «Dark», realmente pensamos que la audiencia es inteligente y puede divertirse con los rompecabezas. Así que no queremos engañarlos”, dijo el director. “Preferimos jugar un truco frente a ellos, mostrándoles que, por supuesto, es un truco. Todavía no has descubierto cuál es el truco».

Contenido patrocinado