<
Duki
Instagram @duki

Los detalles de la «BZRP Music Sessions #50» de Duki y Bizarrap

El video y el tema tienen muchas curiosidades escondidas, incluso hay algo que podría marcar la diferencia con todas las demás sessions

La «BZRP Music Sessions #50» de Duki y Bizarrap sin duda la rompió, acumulando más de 14 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de estreno en YouTube.

Y es que los fans venían esperando esta colaboración desde hace mucho rato ya. Pues el DJ argentino ya había hecho varios temas con artistas de su país, pero faltaba uno de los más importantes del género urbano: el Duko.

Así es como al fin el miércoles 16 de noviembre del 2022 el mundo pudo escuchar el junte histórico de Bizarrap con Duki, que tiene muchos detalles y curiosidades detrás que justifican todo el éxito que ha tenido la «BZRP Music Session #50».

Los detalles detrás del tema de Duki y Bizarrap

Los artistas argentinos estuvieron trabajando más de un año en la esperada canción que cuenta incluso con efectos especiales.

Por si no te habías dado cuenta, cuando inicia el video Duki no tiene tatuajes en la cara, y a medida que va contando sus inicios de rapero van apareciendo de a poco.

Por otra parte, otra curiosidad importante es que el beat de trap contó con una orquesta de 80 músicos detrás, según MTV Sur. Este detalle de Bizarrap sin lugar a dudas hizo que sonara muy bien el tema.

Otra cosa a destacar es que el inicio de la canción proviene del Quinto Escalón, donde el Duko y muchos más rostros de escena argentina empezaron sus carreras musicales rapeando.

@iamkelu No fue ni Duki ni Biza, fueron Mauro y Gonzalo ✨️ #fyp #duki #bizarrap #yasupiste #mododiablo #quintoescalon #duko #ysya #lentejas #parati #bzrp ♬ Duki: Bzrp Music Sessions, Vol. 50 – Bizarrap & Duki

Pero quizás lo más emocionante para los fans es un detalle que sale al final del video.

Y es que aparecen dos alas dibujadas, unas de ángel y otras parecidas a las de Batman, imágenes que tiene como tatuaje el cantante argentino en su cara. Con esto se dio a conocer que habría una parte dos de la «BZRP Music Sessions» de Duki en modo diablo.

@trap_worlddd o tambien puede ser badbunny oooo modo diablo nose nose #duki #bizarrap #bzrpmusicsession #badbunny #50 #42 #mododiablo #fyp ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

¿Qué te parece? ¿Crees que la «BZRP Music Sessions #42 sea del Duko?


Contenido patrocinado