<
Dr Zombie Los Juicios De Chile
Cedida

«Los juicios de Chile»: Así es la nueva novela gráfica del Dr. Zombie

Consiste en una novela gráfica de ciencia ficción política ideaba bajo el lente y pluma del comunicador y guionista local

Jorge David, más conocido en el mundo de la cultura pop chilena como el Dr. Zombie, acaba de lanzar su nuevo libro titulado “Los Juicios de Chile”.

Este material, que llega bajo el sello Reservoir Books, ya está disponible en las principales librerías nacionales y consiste en una novela gráfica de ciencia ficción política ideaba bajo el lente y pluma del comunicador, dibujante y guionista de cine y cómics nacional.

¿De qué trata “Los Juicios de Chile”, la nueva novela del Dr. Zombie?

En caso de que quieras conocer más de lo nuevo del Dr. Zombie, a continuación te dejamos con su sinopsis que nos sitúa en el futuro:

«Santiago de Chile, 2050. El planeta se extingue y la humanidad debe emigrar al espacio. La memoria del país será sometida a juicio para definir si los personajes que han sido considerados héroes lo son; y qué versión de la historia es la que debe viajar junto a los elegidos, para reconstruir la sociedad en el nuevo mundo.

Odessa y Joao, ambos hijos de inmigrantes, se convertirán sin quererlo en representantes de este tiempo que cambia y amenaza con estallar. En medio de este proceso, grupos radicales se enfrentan para defender sus creencias en medio del cuestionamiento al pasado de Chile. ¿Habrá un futuro?”, expresa.

En tanto a la crítica que ha recibido, el escritor y guionista Francisco Ortega aseguró que el texto en sí es una celebración, dado que «Por lo jugada de su apuesta narrativa, que cruza géneros y usa la ciencia ficción para pegarnos un puñetazo de realidad, y por la puerta que abre al universo de uno de nuestros creadores más lúcidos”.

El texto ya está disponible y tiene un valor de $16 mil. Cuenta con 126 páginas y es totalmente recomendado para los seguidores del comunicador y guionista local.


Contenido patrocinado