<
Rels B
Getty Images

Hoy es su concierto en Chile: Los mayores éxitos de Rels B

El cantante español Rels B tiene grandes canciones y colaboraciones con importantes artistas, como Nathy Peluso, Duki y más.

¡Se acabó la espera! Rels B, el cantante español de 28 años, se presentará el día de hoy en nuestro país y hará bailar a todos sus fanáticos con sus mayores éxitos.

El intérprete de “A Mí” tendrá su show hoy, jueves 31 de marzo, a partir de las 21:00 horas en el Movistar Arena, ubicación que originalmente sería en el Teatro Caupolicán, pero que se cambió debido al éxito de venta de entradas.

La carrera musical de Rels B

Daniel Vidal, o mejor conocido como Rels B, surgió de la escena underground del rap en Mallorca. Poco a poco ha ido trazando una trayectoria que no encaja completamente en los estereotipos del género urbano. Así es como sus canciones se han acercando al pop y al trap, con un elemento melódico cada vez más personal y notorio.

Es un cantante de múltiples facetas, puede mezclar el soul y hip-hop dentro del mismo tema. En las letras de sus éxitos musicales se pueden escuchar y observar pedazos de crónicas íntimas.

Hoy en día, Rels B es uno de los grandes nombres entre los artistas del género urbano. De hecho, tiene colaboraciones con grandes cantantes, como Nathy Peluso, Duki, Cazzu y Alemán.

Es por esto que queremos recordarte sus éxitos musicales, para que puedas ir motivándote para asistir al concierto que será un show espectacular. Revisa la recopilación de canciones a continuación:

Los mayores éxitos del español Rels B

«A mí»

Este temazo del español salió en febrero del 2019 y el video musical en YouTube tiene más de 320 millones de visualizaciones.

«SHORTY Q TE VAYA BNN»

La canción «SHORTY Q TE VAYA BNN» habla de la despedida con una persona especial. La letra retrata el sentimiento de querer desearle bien a la mujer que le rompió el corazón.

«Buenos Genes»

El video musical y el tema, que se lanzó en el año 2018, es en colaboración con Dellafuente.

«NO ES AMOR»

Como el español se estará presentando en Chile, y como también se viene el concierto del artista nacional Polimá WestCoast, les traemos este nuevo tema.

«YIN YAN»

En esta canción que es todo un éxito, Rels B se junta con el famoso cantante de trap de argentina, Duki.


Contenido patrocinado