<
Chile Argentina
Captura

Los memes y reacciones que dejó la derrota de Chile contra Argentina

¿Ya era? En redes sociales lo más debatido fue el rendimiento de Eduardo Vargas, el gol de Ben Brereton y el banderín del juez

Triste jueves, mis panas; no les voy a mentir. En un partido válido para ir rumbo a Qatar 2022, la Selección de Chile cayó por 2 goles a 1 frente a su par de Argentina en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

El partido comenzó con un gol a favor de los trasandinos hecho por Ángel Di María, dejando sin opción a un lesionado Claudio Bravo.

Posteriormente, Ben Brereton emparejó el duelo entre Chile y Argentina con un notable cabezazo para después, antes de finalizar el primer tiempo, terminar cayeron con un gol de Lautaro Martínez, con el que incluso Bravo tuvo que abandonar la cancha por sus malestares.

Reacciones post Chile vs Argentina

Una vez llegado el pitazo final, en redes sociales no tardaron en opinar respecto a lo visto, donde lo más comentado fue la demora en cambiar al ya lesionado postero de La Roja.

A eso se suma las críticas al juego mostrado por futbolistas como Eduardo Vargas, Sebastián Vegas y Guillermo Maripán, así como también los constantes aplausos a Ben Brereton.

Por lo mismo, a continuación te dejamos con los mejores memes y reacciones que dejó el compromiso que nos deja muy complicados para llegar a Qatar 2022.


Contenido patrocinado