<
"Los Montaner": ¿Cuándo se estrena la segunda parte?
Disney+

«Los Montaner»: ¿Cuándo se estrena la segunda parte?

Antes de lo que te esperas, Disney+ entregará a todos los fanáticos de "Los Montaner" más capítulos llenos de emoción

Hay buenas noticias para todo los fanáticos del clan de «Los Montaner», porque Disney+ acaba de estrenar el primer avance de la segunda temporada del docu reality que sigue de cerca la familia compuesta por Ricardo Montaner, su esposa, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo.

Fue en noviembre pasado que la plataforma de streaming estrenó la primera parte de esta producción. Que en 5 capítulos nos mostró más de cerca la gira de Mau y Ricky, el paso de la familia por los Grammy Latinos y el matrimonio de Ricky con Stef.

Y en tan sólo un par de días más, el próximo 28 de diciembre, Disney+ le entregará a todos los seguidores de esta familia más episodios llenos de emoción.

¿QUÉ VEREMOS EN LOS PRÓXIMO CAPÍTULOS?

El tráiler nos adelanta las repercusiones que hubo luego de la boda entre Ricky y Stef, donde las críticas hacia la mamá del cantante acusándola de haber interferido en los preparativos del «gran día», no se hicieron esperar y se convirtieron en trending topic en Twitter.

Por otra parte, se ve el detrás de escena del video de Evaluna, «Refugio», donde la cantante mostró por segunda vez su pancita de embarazada.

También habrá momentos más graciosos, cuando todos los hombres de la familia fueron a una taller parental donde les enseñaron a cuidar de un bebé, porque sí, Camilo no es el único que se convertirá en padre en estos nuevos episodios, ya que también veremos cuando Sara, la señora de Mau, se entera que está embarazada.

Y por supuesto, uno de los momentos más esperados por todos los fanáticos de la Tribu llega en esta segunda parte de «Los Montanter», porque serán testigos de los minutos previos y posteriores al nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo.

Por último, si aún no has visto los primeros episodios de la serie o quieres verlos una vez más, puedes encontrarlos en la plataforma de streaming Disney+.


Contenido patrocinado