<
Los Pericos En Chile
Cedida

Los Pericos regresan a Chile celebrando sus 35 años: Fecha, lugar y entradas

Una de las bandas más importantes del reggae en Latinoamérica festejará junto a su público en tres distintas ciudades

Los Pericos, una de las bandas más importantes del reggae a nivel latinoamericano, ha confirmado su regreso a Chile por partida triple, todo en marco de su gira de aniversario que festeja sus 35 años de carrera.

La mítica agrupación, que ha sabido crecer y madurar desde su fundación en 1986, tiene una relación muy especial con nuestro país.

Es más, antes de la pandemia, el conjunto nos visitó seis veces en sólo nueve meses, logrando así el mejor registro de su carrera en el país.

Los Pericos en Chile 2022: Coordenadas

Ahora, en este 2022 que viene cargado de shows en vivo, Los Pericos llegan con su gira de 35 años, con que buscan hacer vibrar a su público con la mejor dosis de reggae, rock y ska al más puro estilo suyo.

En total serán tres conciertos, donde el primero será en la Región Metropolitana. El lugar será el Teatro Coliseo el próximo viernes 5 de agosto.

Luego, el tour continúa para parar en Concepción el 6 de agosto en el Espacio Marina. Finalmente, los trasandinos irán a Temuco para tocar en el Gimnasio Ufro el 7 del mismo mes.

Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket y tienen los siguientes precios.

PREVENTA
$22.000 platea alta (general)
$32.000 platea baja (numerada)
$25.000 cancha de pie

VENTA GENERAL
$24.000 platea alta (general)
$36.000 platea baja (numerada)
$28.000 cancha de pie

*valores más cargo por servicio

0b69f678 1e3f E983 F58d 4006855557f5

«Viviremos una jornada memorable, con los éxitos que han marcado a varias generaciones, y además con el esperado estreno en Chile de lo que será su nuevo disco de versiones de clásicos de todos los tiempos la música popular latinoamericana, titulado ‘Viva Pericos!’, del que ya estrenaron el hit de Roberto Carlos “La distancia” y “El próximo viernes”, del mexicano Espinoza Paz», asegura el comunicado respecto a lo que será el concierto en Chile.


Contenido patrocinado