<
Los Simpson Delfines Rusia (1)
Captura

Los Simpson lo hicieron otra vez: Rusia entrena delfines para proteger base naval

Por medio de imágenes de satélite, el Instituto Naval de Estados Unidos dio a conocer la estrategia que están tomando en Moscú

A estas alturas de la vida, por más común que sea la frase “ah, como en Los Simpson”, esta continúa llegando con los más sorprendentes ejemplos posibles.

Uno de ellos es lo que ha ocurrido recientemente en marco del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, donde se dio a conocer que estos últimos están ocupando delfines militares para proteger su base naval del Mar Negro.

Esta noticia se dio a conocer por medio del Instituto Naval de Estados Unidos (USNI), quienes analizaron imágenes satelitales captadas por la compañía Maxar Technologies.

En ellas se puede observar cómo las fuerzas rusas desplegaron dos corrales con delfines cuya misión es proteger la base naval de Rusia de Sebastopol, Crimea, según reportan medios como USNI News y nuestros vecinos Rock and Pop.

Los mismos medios también han llegado a la conclusión de que dichos corrales se trasladaron en febrero, es decir, en marco del comienzo de la invasión. Por otra parte, dicho punto es importante para la estrategia rusa, puesto que está en el extremo sur de Crimea, que Moscú tomó en 2014.

Delfines Rusia 1

¿Los Simpson lo predijeron? En parte sí, pero ojalá no tanto

Si bien “Los Simpson” nunca predijeron que las fuerzas de Rusia iban a utilizar delfines para fines bélicos, la serie animada sí mostró cómo estos inteligentes animales se vengaban de la humanidad por todo el daño que le hemos hecho.

Esto ocurrió en La Casa del Horror 11 de la Temporada 12 de la producción de Fox y se titula “La Noche del Delfín”.

Acá nos muestran Lisa Simpson liberando a un delfín quien resultó tener una inteligencia tan grande que fue capaz incluso de dejar a su especie en la superficie terrestres y a la humanidad en el océano.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más hilarantes de la historia de la familia amarilla:


Contenido patrocinado