<
Sims 4
Electronic Arts

«Los Sims 4» serán gratis a partir de octubre

Para los fanáticos que ya tienen comprado el juego base, la compañía tiene otra sorpresa para que también disfruten

Hay muy buenas noticias para todos los fanáticos de la franquicia, ya que el juego base de «Los Sims 4» será totalmente gratis desde el 18 de octubre.

La noticia la dieron a conocer a través de las redes sociales del videojuego, indicando que se podrán adquirir de forma gratuita para PC, MAC, PS5, PS4, Xbox Series, y Xbox One.

Pero ahí no terminan las sorpresas, ya que Electronic Arts tiene otra carta bajo la manga para las fanáticos que ya tienen comprado el juego. Pues, estas personas podrán tener el kit del Oasis de Lujo totalmente gratuito.

Cabe aclarar que solo el juego base de «Los Sims 4» será gratis a partir del 18 de octubre, pues el resto de los DLC todavía tendrán que ser comprados por los jugadores.

¿Qué son los DLC de «Los Sims 4»?

El juego base de «Los Sims 4», como dice su nombre, es lo más básico y necesario para poder jugar, mientras que los DLC son expansiones que traen y añaden nuevas funciones e interacciones.

Así es como cada persona elige cuales comprar para ampliar las experiencias y formas de juego, como sumar festividades, climas, nuevas regiones, acciones y nuevas herramientas de construcción. Por lo que si quieres tener más jugabilidad y posibilidades de hacer cosas diferentes, probablemente tendrás que comprar expansiones.

Sin embargo, vale la pena aclarar que no es obligatorio adquirir DLC para disfrutar de la entrega de «Los Sims4», pues el juego base de igual forma es totalmente jugable para crear historias nuevas con los personajes que puedes crear tu mismo y las casas que puede construir.


Contenido patrocinado