<
Los virales que fueron tendencia en redes sociales este 2022
Captura de pantalla Tik Tok

Los virales que marcaron las redes sociales este 2022

Este año estuvo lleno de virales que definitivamente nos trajeron muchas risas y buenos momentos ¡Acá algunos de los mejores!

Como cada año, fueron varios los vídeos que se viralizaron a través de redes sociales y marcaron tendencia, siendo sobre todo Tik Tok la plataforma donde surgen.

Y así, definitivamente las risas no faltaron. Desde Rosalía con sus particulares muecas en los conciertos, la tía Marta con sus suculentas comidas o la famosa frase de Bob Esponja «¿Qué es eso?».

La tía Marta Quilodrán 

En definitiva Marta Quilodrán, más conocida como»tía Marta» fue una de las chilenas que se mantuvo viral gran parte del año. Y es que la mujer se transformó en sensación al mostrar videos donde degusta diferentes y abundantes preparaciones como prietas, porotos, cazuelas, sopaipillas, entre otros.

«Un manjar chiquillos» era una de sus típicas frases para describir sus comidas. Así, definitivamente la tía Marta se ganó el cariño del público.

@martaquilodran♬ sonido original – Marta Quilodran

«¿Qué es eso?»

Quizás lo sabes o no, pero la icónica frase de «Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¡¿Qué es eso?!» viene de una de las caricaturas más reconocidas a nivel mundial: Bob Esponja.

Así, este audio fue utilizado miles de veces en redes sociales para mostrar imágenes o situaciones que fueran totalmente inesperadas, insólitas o hasta ridículas.

@jaredymiloQUE ES ESOOOOOOO????♬ Qué es eso – primevideomx

«It’s corn»

A mediados de agosto, un niño estadounidense se hizo viral luego de aparecer en una entrevista donde comentaba cuánto amaba el choclo. De ese modo, las palabras dichas por el pequeño Tariq fueron convertidas en una canción.

@aaliyahcaught4k ITS CORN 🌽 #fyp #remix #foryoupageofficiall #fypage #foryourpage ♬ original sound – AaliyahCaught4K • Friends

La empresaria multimillonaria 

María José Villavicencio, más conocida como la «empresaria multimillonaria», alcanzó fama en Latinoamerica luego de que los videos de su programa «Luz María, historias de vida», se popularizaran en Tik Tok.

Así, en sus historias trataba temáticas muy dramáticas que definitivamente entretuvieron a todos. Aunque según aseguró Villavicencio, la esencia de sus videos es «llevar la enseñanza con una moraleja o mensaje de no discriminación».

Actualmente, alcanza millones de vistas en YouTube.

Rosalía y su famosa mueca

La famosa cantante española no solo hizo noticia por su música este 2022. Así, hace unos meses una particular mueca que realizó en un concierto de su «Motomami World Tour» se viralizó en redes sociales. Y de hecho, fue tanta la repercusión que tuvo, que luego la artista comenzó a realizar frecuentemente esa cara en sus recitales junto a la canción «Bizcochito».

También, los usuarios de redes sociales hacían uso de la mueca para situaciones de mal gusto o poco interés.

@rosalia♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA

La lista podría seguir por un buen rato, pero mejor te preguntamos a ti: ¿Cuál fue tu viral favorito del 2022?


Contenido patrocinado