<
Anitta
Captura

LOS40 Music Awards 2022: Anitta se vuelve viral con perreo a Isabel Díaz Ayuso

La cantante brasileña lo dio todo en el escenario con su presentación de "Envolver" en LOS40 Music Awards 2022.

Como ya se ha vuelto tradición, esta nueva edición de LOS40 Music Awards fue todo un éxito, con importantes artistas como los grandes ganadores de la noche, además, de momentos dignos de recordar para los espectadores. Y uno de ellos, sin duda, fue cuando la cantante brasileña Anitta le perreó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Hecho que rápidamente se ha viralizado en redes sociales.

La premiación se llevó a cabo desde el WiZink Center de Madrid, en España, y fue alrededor de las once de la noche (hora española) cuando la artista se subió al escenario para presentar uno de éxitos más populares, “Envolver”. El cual fue lanzado hace casi un año y se caracteriza por el paso de twerking que muchos han tratado de replicar en redes sociales.

¿Cómo le bailó Anitta a Isabel Ayuso?

Por eso, no es de sorprender que la cantante de 29 años sacara lo mejor de los “pasos prohibidos” para darlo todo en el escenario. Y en un momento dado, bajó del escenario para mostrarle a los asistentes quién es la mejor cuando se trata del perreo, que es precisamente cuando se da el momento viral.

Es que mientras recorría el público, de pronto se acercó a Isabel Díaz Ayuso, y comenzó a bailar justo a los pies de la política. Quien, muy sorprendida, le siguió la corriente al artista. No sin antes posar sonriente para los muchos fotógrafos que capturaron el momento.

De todas maneras, Ayuso no fue la única afortunada que tuvo una chance de bailar con la brasileña. Puesto que poco después, la intérprete “Paradinha” le dedicó unos pasos a Belén Esteban y Eugenia Martínez-Irujo, antes de subir al escenario y seguir deslumbrando a los asistentes y espectadores de la entrega de premios.

Si te perdiste LOS40 Music Awards 2022, haz click aquí para ver la lista de ganadores de la jornada.


Contenido patrocinado