<
Rosalía Y Tiago PZK
Getty Images

LOS40 Music Awards 2022: ¿Dónde ver el evento desde Chile?

Hoy, viernes 4 de noviembre, en la nueva versión de los premios se estarán presentando artistas como Rosalía, Tiago PZK, David Guetta y más

¡Al fin llegó el día! Hoy se celebran Los40 Music Awards 2022, premiación que reúne lo mejor de la música en el WiZink Center de Madrid.

Pero no solo las personas que se encuentren en España podrán disfrutar de este evento, ya que también será transmitido online, para que todo el mundo pueda ver y escuchar a sus artistas favoritos.

Así es, podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa LOS40 Music Awards 2022, a través del canal oficial de YouTube de LOS40 desde las 15:30 en Chile en el siguiente link:

LINEUP DE LOS40 MUSIC AWARDS 2022

En esta nueva edición, la entrega de galardones contará con la participación de destacados artistas internacionales. Entre los cuales podemos encontrar de diferentes géneros musicales, desde Rosalía a David Guetta. También participará la brasilera Anitta, Manuel Carrasco, Aitana y Ava Max.

Sin embargo, ahí aún no termina la lista de famosos que forman parte del lineup de LOS40 Music Awards, si no que también estarán presentes, directamente desde argentina, Tiago PZK y María Becerra, y desde Colombia tenemos a Manuel Turizo y Sebastián Yatra.

Playlist

Para ir calentando motores, te dejamos con la playlist elaborada por Los40 España de los protagonistas de los premios anteriores.

La cual está hecha en base a artistas que desde 2006 hasta el 2021 se han llevado un galardón a casa, o que han hecho historia en las otras ediciones de los Music Awards.

Comenzando por Ed Sheeran, también podemos disfrutar de algunas canciones del famoso cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro y la compositora estadounidense Olivia Rodrigo. Además de C. Tangana, Pablo Alborán, Lola Índigo, The Weeknd, Morat, Maluma, y muchos más.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos la playlist oficial para que te vayas preparando para ver LOS40 Music Awards 2022 (recuerda que son hoy a las 15:30):


Contenido patrocinado